Los Tojos

Cantabria registró casi 700 ataques de lobos con más de 1.200 reses muertas en nueve meses

Cantabria registró en nueve meses, del 31 julio de 2020 al 30 abril de 2021, un total de 694 ataques del lobo, con más de 1.210 cabezas de ganado muertas y otras 66 heridas, en 52 municipios, incluidos algunos de la costa occidental donde no eran habituales, unas cifras "similares" a las del año anterior.

Ver noticia completa →

Cantabria pedirá hoy al TSJC autorización para prorrogar el toque de queda y aplicarlo en 70 municipios

Cantabria solicitará este mismo martes al Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) autorización para prorrogar otros 14 días el toque de queda de 1.00 a 6.00 horas y aplicarlo en 70 municipios, 17 más que los que en la actualidad se están viendo afectados por esta medida.

Ver noticia completa →

El toque de queda en 53 municipios cántabros, en vigor desde esta misma noche

El toque de queda de 1.00 a 6.00 horas en los 53 municipios de Cantabria de más alto riesgo de trasmisión del coronavirus y la limitación en éstos de las reuniones a un máximo de 6 personas (no convivientes) en esta misma franja horaria entrarán en vigor esta misma noche.

Ver noticia completa →

Cantabria recupera el toque de queda en 53 municipios tras el aval del TSJC

Cantabria recupera el toque de queda, en este caso de 1.00 a 6.00 de la madrugada, en los 53 municipios con mayor riesgo de transmisión del coronavirus, entre ellos Santander, Torrelavega y varios turísticos, tras obtener el aval del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad.

Ver noticia completa →

El TSJ de Cantabria autoriza el toque de queda entre la 1:00 y las 6:00 en 53 municipios

En estos municipios, entre ellos Santander y otros turísticos, también se limitan las reuniones a un máximo de seis personas

Ver noticia completa →

Cantabria pedirá el toque de queda para 53 municipios entre la 1 y las 6

Cantabria solicitará a los tribunales la autorización para implantar de nuevo el toque de queda de 1.00 a 6.00 horas de la mañana en 53 municipios --entre ellos Santander y varios turísticos-- en los que también se limitarán las reuniones en ese horario a seis personas, salvo convivientes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Los Tojos