Sot de Chera

Casi 460 municipios valencianos suman contagios de coronavirus esta semana

Casi 460 municipios valencianos han sumado contagios de coronavirus durante esta semana, con cinco de ellos por encima del millar de nuevos casos. En València se han detectado 9.281 positivos; en Alicante, 3.905; en Elche, 3.863; en Castelló de la Plana, 2.852 y en Vila-real, 1.046.

Ver noticia completa →

Más de 440 municipios valencianos suman contagios de coronavirus este fin de semana

Un total de 444 municipios valencianos han sumado contagios de coronavirus durante este fin de semana, y siete de ellos han superado el millar. València es la ciudad con más casos, con 7.185; seguida de Alicante, con 4.546; Castelló de la Plana, con 3.000; Elx, con 2.502; Torrent, con 1.397; Vila-real, con 1.234 y Sant Vicent del Raspeig, con 1.096.

Ver noticia completa →

Más de 450 municipios valencianos registran contagios de coronavirus esta semana

Un total de 456 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana, y 116 de ellos han superado el centenar de positivos.

Ver noticia completa →

Nueve de cada diez municipios valencianos ya han detectado contagios de coronavirus en 2022

Nueve de cada diez municipios de la Comunitat Valenciana (486 de 542) han detectado en las primeras dos semanas del año algún contagio de coronavirus, y 22 de ellos superan el millar de contagios.

Ver noticia completa →

Las Fallas llegarán con el 9 de octubre a una treintena de municipios valencianos que nunca han plantado monumentos

La Diputación de Valencia y el Gremio de Artistas Falleros plantarán monumentos durante la festividad del 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana, en una treintena de municipios de la provincia que no tienen tradición fallera, con el objetivo de contribuir a la reactivación de los talleres que han visto afectada su producción a causa de la pandemia.

Ver noticia completa →

Bomberos trabajan en la extinción de cinco incendios forestales este sábado en la Comunitat Valenciana

Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de cinco incendios forestales y de vegetación declarados este sábado en las localidades valencianas de Dénia, Muro de Alcoy, Culla, Sueras y Bicorp, respectivamente, en una jornada marcada por la ola de calor y las temperaturas máximas significativamente altas en toda la Comunitat Valenciana, así como por las tormentas con rachas muy fuertes de viento en el tercio norte. Precisamente, la caída de rayos ha sido la causa de dos de estos fuegos.

Ver noticia completa →

Sin incidentes "reseñables" hasta este sábado en los 15 parques naturales limitados por la ola de calor

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat no han detectado ningún incidente "reseñable" hasta el mediodía de este sábado en los 15 parques naturales en los que se ha limitado la movilidad durante la ola de calor para prevenir posibles incendios forestales.

Ver noticia completa →

Casi la mitad de municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 264 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus durante la última semana. Ninguno ha alcanzado el millar de casos, pero seis de ellos sí han superado el centenar.

Ver noticia completa →

El DOGV publica la resolución que prohibe circular por 15 parques naturales ante el riesgo de incendios

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado una resolución que prohibe circular por las pistas y caminos forestales, con cualquier tipo de vehículo, bicicleta o a pie, dentro de 15 parques naturales En concreto, estará prohibida la circulación en la Serra d'Irta, el Penyagolosa, el Desert de les Palmes, la Tinença de Benifassà, la Serra Espadà, la Serra Calderona, Chera-Sot de Chera, la Puebla de San Miguel, el Túria, las Hoces del Cabriel, la Serra de Mariola, la Font Roja, el Montgó, la Serra Gelada y el Prat de Cabanes-Torreblanca.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Sot de Chera