Sant Esteve Sesrovires

Dani Alves cree que las cámaras de Sutton "desmienten" a la denunciante y pide salir de prisión

   La defensa del futbolista Dani Alves ha pedido salir de prisión provisional alegando que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton "desmienten" la versión de la mujer que lo denunció por presuntamente agredirla sexualmente en el baño de la zona VIP del local la noche del 30 de diciembre de 2022.

Ver noticia completa →

Plaja cree que la detención de Dani Alves demuestra que "la violencia sexual no queda impune"

La portavoz del Govern catalán, Patricia Plaja, ha considerado este martes que la detención del futbolista Dani Alves demuestra que "sea quien sea el presunto agresor sexual, la violencia sexual no queda impune".

Ver noticia completa →

Brians 2 (Barcelona) asigna a Dani Alves a un módulo de presos por delitos sexuales

La cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), ha asignado al futbolista Dani Alves al módulo 13, dedicado a presos por delitos contra la libertad sexual, y se prevé que pase los primeros días con otro preso en su celda.

Ver noticia completa →

Trasladan a Dani Alves a Brians 2 (Barcelona) para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia"

La Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima de la Generalitat ha acordado trasladar al futbolista Dani Alves a la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia", han explicado a Europa Press fuentes penitenciarias.

Ver noticia completa →

Dani Alves, así están siendo sus primeros días en prisión. Destrozado, sin comer y planeando una nueva declaración

  Dani Alves se encuentra en prisión condicional sin fianza desde que el pasado viernes prestó declaración ante la jueza por su presunta agresión sexual a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona.

Ver noticia completa →

Pumas rescinde el contrato de Dani Alves "con causa justificada"

El presidente del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva, anunció este viernes la decisión de rescindir el contrato de Pumas con Dani Alves "con causa justificada", después del ingreso en prisión del futbolista por presunta agresión sexual.

Ver noticia completa →

Montero defiende, sobre Dani Alves, que la ley 'solo sí es si' "protege" a las mujeres "sea quien sea" el agresor

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido este viernes que la Ley de Garantías de la Libertad Sexual, conocida como Ley 'solo sí es sí', "protege" a todas las mujeres "sea quien sea el presunto agresor", en referencia al ingreso en prisión el exjugador del Futbol Club Barcelona (FCB) por presuntamente agredir sexualmente a una joven en una discoteca.

Ver noticia completa →

Dani Alves ingresa en prisión provisional en Brians 1 (Barcelona) por presunta agresión sexual

El exjugador del Futbol Club Barcelona (FCB) Dani Alves ha ingresado en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), este viernes sobre las 18.20 horas después de que la jueza que lo investiga por presuntamente agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton lo ha enviado a prisión provisional.

Ver noticia completa →

Jana Fernández renueva con el Barça hasta 2025

La jugadora del Barça Femení Jana Fernández renovó con el FC Barcelona hasta el final de la temporada 2024/25 y se asegura su continuidad al extender un contrato que terminaba el 30 de junio de 2023, en un acuerdo que a la canterana le hace una "ilusión tremenda".

Ver noticia completa →

Un preso de Brians 2 (Barcelona) agrede a dos funcionarios y a mossos al intentar huir

Un preso de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), agredió el sábado a dos funcionarios y a agentes de Mossos d'Esquadra al intentar huir sin éxito, han explicado a Europa Press fuentes penitenciarias.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Sant Esteve Sesrovires