Sant Esteve Sesrovires

El rapero Morad recibe el tercer grado por unanimidad de la junta de tratamiento de Brians 2

El rapero Morad recibió el 23 de mayo el tercer grado por unanimidad de la junta de tratamiento del Centro Penitenciario Brians 2, ubicado en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), después de ingresar "voluntariamente" el 8 de abril para cumplir una condena de seis meses por conducir sin carné.

Ver noticia completa →

Cae un presunto grupo criminal especializado en robo de cobre en empresas de Catalunya

Los Mossos d'Esquadra detuvieron entre el 9 y el 12 de mayo a ocho personas --seis hombres y dos menores de edad-- de un presunto grupo criminal especializado en robo de cobre en empresas de Catalunya.

Ver noticia completa →

Morad pasará este miércoles a un módulo con otros presos por delitos de tráfico

El rapero Morad saldrá este miércoles por la tarde del módulo de ingresos de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), y pasará a uno residencial con otros presos con condenas por delitos contra la seguridad vial, han informado fuentes penitenciarias a Europa Press.

Ver noticia completa →

El rapero Morad ingresa voluntariamente en prisión

El rapero Morad ha ingresado voluntariamente en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), este lunes, informan fuentes penitenciarias. Las mismas fuentes han concretado que su entrada en prisión responde a una condena de seis meses en una causa por delitos de tráfico, y el rapero había sido enjuiciado por conducir sin carné.

Ver noticia completa →

El rapero Morad ingresa en prisión

El rapero Morad ha ingresado voluntariamente en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), este lunes, informan fuentes penitenciarias.Las mismas fuentes han concretado que su entrada en prisión responde a una condena de seis meses en una causa por delitos de tráfico, y el rapero había sido enjuiciado por conducir sin carné.

Ver noticia completa →

El rapero Morad ingresa en prisión

El rapero Morad ha ingresado voluntariamente en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), este lunes, informan fuentes penitenciarias.

Ver noticia completa →

Schäfer (Volkswagen) exige un "marco propicio" para la electromovilidad en España y Europa

El consejero delegado de Volkswagen y presidente del consejo de administración de Seat, Thomas Schäfer, ha reclamado "un marco propicio y estable para la inversión y para que la infraestructura salga adelante" en materia de electromovilidad en España y en Europa.

Ver noticia completa →

Schäfer (Volkswagen) exige un "marco propicio" para la electromovilidad en España y Europa

Griffiths pide al Gobierno la "misma apuesta" que ha hecho Seat MARTORELL (BARCELONA), 5 (EUROPA PRESS) El ceo de Volkswagen y presidente del consejo de administración de Seat, Thomas Schäfer, ha reclamado "un marco propicio y estable para la inversión y para que la infraestructura salga adelante" en materia de electromovilidad en España y en Europa.

Ver noticia completa →

El Rey llega a Seat en Martorell (Barcelona) sin que le reciba Aragonés

MARTORELL (BARCELONA), 5 (EUROPA PRESS) El Rey Felipe VI ha llegado a las instalaciones de la automovilística Seat en Martorell (Barcelona) sobre las 11.40 de este viernes junto al ministro de Industria, Jordi Hereu, sin que le haya recibido el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ni el conseller de Empresa, Roger Torrent, aunque ambos acuden al acto.

Ver noticia completa →

Funcionarios protestan en Brians 1 y 2 (Barcelona) ante las negociaciones de Justicia y sindicatos

Funcionarios de prisiones han protestado y bloqueado accesos este jueves a las cárceles de Brians 1 y 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), la misma mañana en la que está prevista la primera reunión entre la Conselleria de Justicia y los cinco sindicatos con representación del sector para negociar medidas de seguridad.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Sant Esteve Sesrovires