San Asensio

Incidencias en las carreteras riojanas por las fuertes lluvias y tormentas de esta tarde

El Gobierno de La Rioja ha informado de que las fuertes lluvias y tormentas que durante esta tarde han caído en buena parte de La Rioja Alta han provocado diferentes afecciones en la red autonómica de carreteras.

Ver noticia completa →

El Parlamento renueva sin Vox el Observatorio de la Vida Militar

El Parlamento ha culminado este miércoles la renovación del Observatorio de la Vida Militar con la aprobación en el Congreso de los cinco miembros que le corresponden, y después de que el Senado hiciera lo propio la pasada semana con sus cuatro candidatos.

Ver noticia completa →

Ligero aumento de casos activos en Logroño y Arnedo mientras se mantienen en el resto de municipios

Logroño ha experimentado un ligero aumento de sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 129 a los 134, 5 más, según acaba de actualizar el Gobierno regional.

Ver noticia completa →

Descenso generalizado de casos activos en La Rioja con fuerte bajada en Logroño, Arnedo y Calahorra

Logroño ha experimentado un fuerte descenso de sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 145 a los 129, 16 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional.

Ver noticia completa →

Logroño registra el mayor descenso de casos activos en los municipios riojanos, con 16 menos, y se queda en 145

Logroño ha experimentado un fuerte descenso de sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 161 a los 145, 16 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional.

Ver noticia completa →

Estabilidad en los casos activos de los municipios riojanos con un leve repunte en Calahorra con 5 más hasta 43

Estabilidad en los casos activos de los municipios riojanos este sábado con ligeras subidas o bajadas, según ha informado hace escasos minutos el Gobierno de La Rioja.

Ver noticia completa →

Logroño suma dos casos activos más en una jornada con leve aumento generalizado de casos

Logroño ha registrado este viernes un ligero aumento de casos en una jornada en la que ésta ha sido la tónica general de los municipios. En concreto, la capital riojana tiene 162 personas con COVID-19 lo que supone dos más que las 160 que registraba ayer.

Ver noticia completa →

C.Virus.- Bajada generalizada de casos, sobre todo en Lardero, Arnedo y Calahorra

Logroño ha registrado este jueves un ligerísimo descenso en el número de casos activos por coronavirus que se contabilizan en la ciudad, uno menos que ayer, hasta quedar en 160, según los datos que acaba de ofrece el Gobierno de La Rioja.

Ver noticia completa →

Aumentan los casos activos en Logroño, mientras descienden en Arnedo, Calahorra y Haro

Logroño ha registrado este miércoles un nuevo incremento en el número de casos activos que se contabilizan en la ciudad, con 5 más, hasta subir a los 161, según los datos que acaba de ofrece el Gobierno de La Rioja, cifras que indican una bajada de casos en Arnedo, en cinco, hasta los 43, y de dos en Calahorra, que tiene 41 casos, y se mantiene como el tercer municipio de la comunidad en número de activos.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a San Asensio