Sada

Eduardo Santos presenta en Sangüesa el proyecto piloto para acercar a la ciudadanía los servicios públicos de Justicia

El consejero de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra, Eduardo Santos, ha presidido este miércoles una reunión en el Ayuntamiento de Sangüesa, en la que han participado doce alcaldes y alcaldesas de la zona, para dar a conocer el proyecto piloto de Oficinas de Justicia en los Municipios (OJM) que impulsará en las próximas fechas el Ministerio de Justicia.

Ver noticia completa →

Una madre lanza un 'crowdfunding' para movilizar a su familia a Barcelona, donde tienen que tratar a su hijo

Una vecina de Sada (La Coruña) ha lanzado un 'crowdfunding' en la plataforma GoFundMe para movilizar a su familia a Barcelona, donde atenderán a su hijo, que sufre síndrome polimalformativo por displasia y enanismo rizomélico.

Ver noticia completa →

Comienzan los preparativos para fiesta de la saca de la Virgen del Castillo de Bijuesca

El presidente de la Diputación de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, se ha reunido este martes con el alcalde de Bijuesca, Ángel Marín, para comenzar a preparar uno de los actos festivos más singulares de la provincia, la saca de la Virgen del Castillo de Bijuesca, que se celebra cada 25 años y que volverá a tener lugar el próximo 4 de junio.

Ver noticia completa →

Portos espera recuperar "en unos 15 días" el servicio de practicaje en Cee y publicar condiciones de licencia

La presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, ha afirmado este viernes que espera que el Puerto de Cee recupere "en unos 15 días" el servicio de practicaje y ha avanzado que se publicarán nuevas condiciones de licencia.

Ver noticia completa →

La CRMH acusa al gobierno local de Sada de "suspensión premeditada" de visitas al Pazo de Meirás

La Comisión pola Recuperación da Memoria Histórica (CRMH) de A Coruña ha acusado al gobierno local de Sada de "suspensión premeditada" de visitas al Pazo de Meirás desde que en el consistorio se produjo una moción de censura por la que accedió a la Alcaldía la exedil de Alternativa dos Veciños, María Nogareda, en sustitución de Benito Portela, de Sadamaioría, junto a exediles del PP y el PSOE.

Ver noticia completa →

Detenido un varón "conocido" de las fuerzas de seguridad acusado de dos robos en una gasolinera de Sada (A Coruña)

Agentes de la Guardia Civil de Betanzos, en colaboración con la Policía Local de Sada, detuvieron a un varón, que al identificarlo resultó ser "conocido" por las fuerzas de seguridad por hechos similares, como supuesto autor de dos delitos de robo con intimidación en una gasolinera.

Ver noticia completa →

Junta General de Accionistas de las empresas públicas de Almonte (Huelva) decide sobre su representación política

ALMONTE (HUELVA), 25 (EUROPA PRESS) La Junta General de Accionistas de las empresas públicas del Ayuntamiento de Almonte (Huelva), que se celebra este jueves, votará una propuesta de modificación de los representantes de los partidos políticos de la composición de los Consejos de Administración de estas entidades.

Ver noticia completa →

Natalia Seoane, nueva directora del Palacio de Congresos de Palma

Meliá Hotels International ha anunciado nuevos cambios en la organización de su centro de operaciones de Palma, con el nombramiento de Natalia Seoane como nueva responsable del Palacio de Congresos y de su hotel Meliá Palma Bay, gestionado por la compañía desde su apertura en 2017.

Ver noticia completa →

La Audiencia de A Coruña impide retirar a los Franco la mayoría de los bienes que reclamaron del pazo de Meirás

La Audiencia Provincial de A Coruña ha confirmado que la gran mayoría de los bienes reclamados por la familia Franco que se ubican en el exterior e interior del pazo de Meirás forman parte o pertenecen al inmueble y, por tanto, no pueden ser retirados, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Ver noticia completa →

Dos hombres a los que se incautó droga en Sada (A Coruña) por valor de 32.500 euros aceptan dos años de prisión

Dos hombres a los que se incautó droga por valor de más de 32.500 euros en el domicilio de uno de los acusados situado en Sada (A Coruña) han aceptado la pena de dos años de prisión para uno y dos años y seis meses para el otro, en el juicio fijado para este lunes en la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Sada