Rubí

El Almería recupera la confianza y el liderato

El Almería volvió a ganar dos jornadas después tras derrotar este jueves a la Real Sociedad B (3-1) en un partido perteneciente al undécimo capítulo en la Liga SmartBank y que permite a los andaluces recuperar el liderato tras el traspié del Sporting en Cartagonova el pasado martes.

Ver noticia completa →

Las acusaciones mantienen sus peticiones de cárcel por "vertidos incontrolados" de BICOE

Fiscalía de Valladolid y las acusaciones particulares mantienen sus peticiones de cárcel, entre dos años y seis años y medio, para Jesús Ignacio G.P. y Santiago R.G. a los que desde sus distintos puestos en Biocompostajes Españoles SL colocan como responsables de los "vertidos incontrolados" en fincas y hasta alguna gravera de la comarca de Medina del Campo realizados entre 2014 y 2016 desde su planta sita en Velascálvaro.

Ver noticia completa →

Rubíes de 2.500 millones de años vinculados a la vida temprana

Al analizar un rubí de 2.500 millones de años extraido en Groenlandia, investigadores de la Universidad de Waterloo descubrieron residuos de carbono que alguna vez fueron vida antigua.

Ver noticia completa →

Dos detenidos por presuntamente apuñalar al empleado de una tienda en Rubí (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a dos jóvenes por presuntamente apuñalar con un cuchillo y causar la muerte al empleado de una tienda de Rubí (Barcelona), según ha avanzado 'El Periódico' y han confirmado fuentes conocedoras a Europa Press.

Ver noticia completa →

El Eibar tumba al líder y se mete de lleno en la pelea por el ascenso

El Eibar derrotó este viernes al Almería (1-0) gracias a un gol de Stoichkov a cinco minutos para el tiempo de descanso, en el partido que inauguró la décima jornada de competición en la categoría de plata, y se mete de lleno en la pelea por el ascenso directo tras tumbar al líder.

Ver noticia completa →

En libertad los cuatro mossos detenidos por presunto soborno, robo y revelación de secretos

El titular del juzgado de instrucción 1 de Rubí (Barcelona) ha decretado libertad provisional para los cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra detenidos el jueves y que han pasado a disposición judicial este viernes por los presuntos delitos de soborno, robo con fuerza, revelación de secretos y realización arbitraria del propio derecho.

Ver noticia completa →

Dos detenidos más en la causa por la que ya se arrestó a cuatro mossos

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a dos personas más relacionadas con la causa por la que ya se arrestó a cuatro mossos por presuntos delitos de soborno, robo con fuerza, revelación de secretos y realización arbitraria del propio derecho.

Ver noticia completa →

Detenidos cuatro mossos por presunto soborno, robo y revelación de secretos

La División de Asuntos Internos de los Mossos d'Esquadra ha detenido a cuatro agentes del cuerpo por los presuntos delitos de soborno, robo con fuerza, revelación de secretos y realización arbitraria del propio derecho, ha explicado en un comunicado este viernes.

Ver noticia completa →

El Almería visita al Eibar en un partido de grandes aspirantes

El Almería buscará este viernes conservar el liderato de la Liga SmartBank en su visita (21.00 horas) al Eibar, quinto clasificado, en un duelo entre dos grandes aspirantes al ascenso, mientras que Las Palmas y Tenerife se enfrentan en el derbi canario este domingo a las 18.15 (horario peninsular) a fin de seguir en puestos de 'playoff'.

Ver noticia completa →

Guardias civiles, sobre BICOE, coinciden en que el "olor a putrefacción era insoportable"

"¡El olor a putrefacción procedente de la planta de BICOE era insoportable, sobre todo en verano!", es el testimonio unánime de distintos agentes de la Guardia Civil que inspeccionaron la planta de compostaje de lodos de Velascálvaro (Valladolid) entre 2014 y 2016 a consecuencia de las denuncias por supuestos vertidos incontrolados en sus instalaciones y fincas de otros municipios de la comarca de Medina del Campo.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Rubí