Robledollano

Un total de 15 personas de Villuercas-Ibores-Jara se forma en atención sociosanitaria a través del Proyecto ISLA IV

Un total de 15 personas pertenecientes a municipios de la zona Villuercas-Ibores-Jara de la provincia de Cáceres ha obtenido el certificado de profesionalidad en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, gracias al proyecto de inserción social y laboral ISLA IV que está desarrollando la Diputación de Cáceres.

Ver noticia completa →

La Junta combate con otro insecto la plaga de avispilla del castaño en el Valle del Jerte y Sierra de Gata

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha procedido a realizar sueltas del parasitoide Torymus sinensis en castañares del Valle del Jerte y Gata para combatir la avispilla del castaño.

Ver noticia completa →

Más de 7.500 extremeñas se realizarán mamografías en abril dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha citado a más de 7.500 mujeres de la región para realizarse mamografías durante el mes de abril, dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama.

Ver noticia completa →

Campillo de Deleitosa es la localidad extremeña más envejecida, con 66,8 años de media

La localidad cacereña de Campillo de Deleitosa ha sido en 2020 el municipio extremeño más envejecido, con 66,8 años de media de sus habitantes, mientras que en el otro extremo se encuentra Talayuela, que presenta la media de edad más baja de la región, de 39 años.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Robledollano