Ribesalbes

Casi 320 municipios registran contagios durante esta semana

Un total de 317 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante la última semana. El que más contagios ha registrado es, una vez más, València, con 1.572, seguido de Alicante (649); Elche (267) y Castelló de la Plana (245).

Ver noticia completa →

Casi la mitad de los municipios valencianos suman casos de coronavirus durante esta semana

Un total de 263 de los 542 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante esta semana: València ha superado los 1.000 casos por quinta actualización consecutiva (1.310), y otras cuatro ciudades han registrado más de un centenar.

Ver noticia completa →

El fin de semana deja nuevos contagios de coronavirus en 126 municipios valencianos

El fin de semana ha dejado nuevos casos de coronavirus en 126 municipios valencianos: nueve de ellos superan la decena de casos y solo València el centenar (145).

Ver noticia completa →

Ecologistas denuncian la muerte de un águila perdicera electrocutada y avisan del "futuro incierto" del ave

La Asociación para la Defensa de la Naturaleza al Sur de Valencia (ADENSVA) ha lamentado la muerte por electrocución de otra águila perdicera en la Comunitat Valenciana, esta vez en Ribesalbes (Castellón) y ha advertido del "futuro incierto" de esta especie.

Ver noticia completa →

Los casos activos en la Comunitat Valenciana son casi 10 veces menos a final de febrero que en enero

Un total de 298 municipios valencianos terminan el mes de febrero con algún caso activo de coronavirus, con un total de 7.797 contagios registrados en los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus en el fin de semana de menor incidencia de 2021

La caída de la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana se ha reflejado este fin de semana en los 542 municipios que la componen: son menos de la mitad los que han detectado contagios y ninguno de ellos ha registrado más de un millar, dos circunstancias que no se habían dado todavía en 2021.

Ver noticia completa →

Más de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus durante esta semana

Un total de 286 municipios valencianos, más de la mitad del total, han sumado casos de coronavirus durante los últimos tres días. València se sitúa una vez más a la cabeza, con 1.435 contagios y otros siete municipios superan el centenar.

Ver noticia completa →

Algo más de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 284 municipios de los 542 que tiene la Comunitat Valenciana han sumado nuevos casos de coronavirus durante este fin de semana. Esto supone que el virus se ha extendido por casi 100 localidades menos que el fin de semana anterior.

Ver noticia completa →

El coronavirus se expande esta semana por 329 municipios valencianos, 53 menos que la anterior

La expansión del coronavirus se está conteniendo en la Comunitat Valenciana desde hace varias jornadas, y esta circunstancia se observa también en la distribución geográfica: si hace siete días se detectaban contagios en 382 municipios, los datos que publica este viernes la Generalitat reflejan que esta semana se han registrado positivos en 329 localidades.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Ribesalbes