Ribesalbes

Resultados del sorteo de Euromillones del viernes 6 de mayo de 2022

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 6 de mayo de 2022, ha estado formada por los números 3, 8, 18, 24 y 40. Las estrellas han sido el 11 y el 3.

Ver noticia completa →

Más de 450 municipios valencianos registran contagios de coronavirus esta semana

Un total de 456 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana, y 116 de ellos han superado el centenar de positivos.

Ver noticia completa →

Nueve de cada diez municipios valencianos ya han detectado contagios de coronavirus en 2022

Nueve de cada diez municipios de la Comunitat Valenciana (486 de 542) han detectado en las primeras dos semanas del año algún contagio de coronavirus, y 22 de ellos superan el millar de contagios.

Ver noticia completa →

Más de 380 municipios valencianos suman casos de coronavirus en la última actualización del año

La última actualización de datos de coronavirus del año deja nuevos contagios en 382 municipios valencianos, y dos de ellos, València y Alicante, superan el millar de contagios.

Ver noticia completa →

Cuatro de cada cinco municipios valencianos tienen casos activos de coronavirus

Un total de 430 de los 542 municipios valencianos tienen casos de coronavirus activos --detectados en las últimas dos semanas-- y las cuatro ciudades principales superan el millar de positivos.

Ver noticia completa →

Más de 330 municipios valencianos terminan noviembre con casos activos de coronavirus

Un total de 332 municipios valencianos van a terminar el mes de noviembre con casos activos de coronavirus, entre los que destaca València, con 1.757 contagios registrados en los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Una joven sufre traumatismo craneoencefálico tras colisionar su patinete y un coche en Castelló

Una joven de 19 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico este miércoles tras colisionar su patinete y un coche en Castelló, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Ribesalbes