Revenga de Campos

Inaugurada en Palencia la muestra 'Palomares tradicionales en el tramo palentino del Camino de Santiago Francés'

Las localidades palentinas de Revenga de Campos, Boadilla del Camino, Población de Campos, Ledigos, Terradillos de los Templarios, Frómista, Cervatos de la Cueza, Villalcázar de Sirga y Villarmenteros de Campos acogerán hasta finales de año la exposición sobre 'Palomares tradicionales en el tramo palentino del Camino de Santiago Francés'.

Ver noticia completa →

Se levantan las medidas excepcionalísimas en los 25 municipios sometidos a este régimen

   La Junta de Castilla y León ha decidido no prorrogar el régimen preventivo de medidas excepcionalísimas frente a la COVID-19 vigente en 25 municipios de la Comunidad y tampoco ha incorporado a este listado nuevas poblaciones.

Ver noticia completa →

Se reducen a 25 los municipios donde continúan vigentes las medidas excepcionalísimas

La Junta ha aprobado este sábado en Consejo de Gobierno extraordinario y telemático los 25 municipios castellanoleoneses en los que se aplicarán las medidas excepcionalísimas que refuerzan el nivel 4 de alerta por la pandemia, entre las que se encuentran la suspensión de todas las actividades de restauración tanto en el interior de los establecimientos como en terrazas al aire libre o el horario máximo de apertura hasta las 18.00 horas.

Ver noticia completa →

El cribado masivo en Segovia se extenderá del 23 al 26 de enero en horario ininterrumpido de 9 a 19 horas

La Consejería de Sanidad realizará durante los días 23, 24, 25 y 26 de enero un cribado masivo para la detección de Covid-19, a través de test de antígenos, en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia capital en horario ininterrumpido de 9 a 19 horas.

Ver noticia completa →

La Comunidad invierte 1,3 millones a ampliar la carretera que une Campos del Río con Alguazas

La Comunidad Autónoma ha adjudicado por casi 1,3 millones las obras de ampliación y adecuación de un tramo de la carretera regional RM-531, que une Campos del Río y Alguazas, lo que permitirá aumentar la seguridad de los más de 580.000 conductores que circulan anualmente por esta vía, informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Revenga de Campos