Queralbs

El Govern restringe el acceso a cinco parques naturales para "evitar la masificación"

La Conselleria de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat ha anunciado este jueves que restringirá el acceso a cinco parques naturales catalanes este verano para "evitar la masificación".

Ver noticia completa →

Muere un hombre mientras hacía barranquismo en Queralbs (Girona)

Un hombre ha muerto este sábado mientras hacía barranquismo en les gorgues de Núria, en el municipio de Queralbs (Girona). Su compañero ha alertado a los Bombers de la Generalitat del accidente --cuyas causas aun se están investigando-- sobre las 13.26 horas, ha informado el cuerpo en un comunicado.

Ver noticia completa →

Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo por Covid-19

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, se encuentran confinados tras haber dado positivo en Covid-19. Fuentes cercanas a ambos han explicado a Europa Press que se encuentran "bien" pese al contagio de coronavirus.

Ver noticia completa →

Marta Ferrusola recibe el alta en la Vall d'Hebron y permanece en el Parc Sanitari Pere Virgili

La mujer del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, ya ha recibido el alta tras permanecer ingresada desde el 1 de agosto en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y ahora permanece en el Parc Sanitari Pere Virgili.

Ver noticia completa →

FGC adapta el servicio a sus destinos turísticos por las medidas para reducir la movilidad

Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha adaptado desde este jueves el servicio de sus explotaciones turísticas que actualmente estaban abiertas ante las nuevas medidas anunciadas este jueves por el Govern en el marco del Procicat para gestionar y reducir la movilidad en todo Catalunya.

Ver noticia completa →

FGC licita las obras para un nuevo aparcamiento de 75 plazas en la estación de Queralbs (Girona)

Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) ha licitado las obras para construir un nuevo aparcamiento con capacidad para 75 vehículos en la estación de Queralbs (Girona), de la línea del Cremallera de Núria, con una inversión de 200.000 euros.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Queralbs