Puebla de Arenoso

Más de 310 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 310 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana. València ha sumado 2.083 nuevos positivos, y otras ocho ciudades han sumado más de 100 contagios.

Ver noticia completa →

Casi 300 municipios valencianos registran contagios durante esta semana

Un total de 293 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana: València vuelve a ser el que más, con 1.519; seguido de Alicante, con 386 y Castelló de la Plana, con 205.

Ver noticia completa →

Solo 21 municipios valencianos superan el primer año de pandemia sin ningún contagio

Solo 21 municipios valencianos han superado el primer año desde la declaración del primer estado de alarma ante la pandemia de coronavirus sin registrar ningún contagio.

Ver noticia completa →

Colectivos valencianos recogen datos sobre la "basuraleza" de 35 puntos en ríos, embalses y pantanos de la Comunitat

El Proyecto Libera, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, pone en marcha una nueva campaña de ciencia ciudadana destinada a la recogida y caracterización de residuos.

Ver noticia completa →

Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio de la pandemia

Un total de 21 municipios valencianos han terminado el mes de febrero sin haber registrado ningún contagio desde el principio de la pandemia. Ninguno de ellos supera los 500 vecinos y entre todos suman una población de 2.602 personas.

Ver noticia completa →

Solo 23 municipios valencianos no han tenido contagios de coronavirus desde el principio de la pandemia

Un total de 23 municipios valencianos no han tenido casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y solo 12 de ellos superan el centenar de habitantes.

Ver noticia completa →

Solo 26 municipios valencianos no han registrado ningún contagio en toda la pandemia

La lista de pueblos libres de contagios de coronavirus continúa reduciéndose y, en estos momentos, tan solo quedan 26 localidades valencianas que no han registrado ningún positivo en toda la pandemia.

Ver noticia completa →

Solo un 10% de los municipios valencianos no han detectado casos de coronavirus en lo que va de 2021

Un total de 54 municipios valencianos, el 10% del total, no han detectado ningunos casos en lo que va de 2021, y solo 32 de ellos nunca han tenido ningún contagio en toda la pandemia.

Ver noticia completa →

Un total de 400 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 400 municipios valencianos han sumado nuevos contagios durante esta semana, con tres de ellos, València, Alicante y Elche, superando el millar.

Ver noticia completa →

Solo 36 municipios valencianos se mantienen sin contagios de coronavirus

Así se extrae de los datos desagregados que publica la Generalitat, en los que se observa que en el último fin de semana han registrado sus primeros casos Benasau, Benimassot, Puebla de Arenoso y Vallat.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Puebla de Arenoso