Puebla de Albortón

La Puebla de Albortón (Zaragoza) da la bienvenida a una nueva familia gracias al proyecto Pueblos Vivos y Adecobel

La Puebla de Albortón cuenta desde hace unas semanas con una nueva familia entre sus vecinos. Gracias al proyecto Pueblos Vivos de Aragón y la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite (Adecobel) Jesús Carbonell y Raquel Tarela van a empezar una nueva vida en esta localidad de una de las comarcas más despobladas de la comunidad autónoma.

Ver noticia completa →

Endesa invierte 561.000 euros para mejorar la calidad en la Comarca de Campo de Belchite

Endesa ha destinado 561.000 euros al refuerzo de sus infraestructuras eléctricas en la comarca zaragozana de Campo de Belchite. La actuación va a suponer una mejora directa de la calidad para 3.500 clientes de las localidades de Belchite, La Puebla de Albortón, Azuara, Almonacid de la Cuba, Codo, Fuendetodos, Lagata, Samper de Salz y Valmadrid.

Ver noticia completa →

La carretera de acceso a Cosuenda reabre al tráfico tras dos semanas de limpieza a causa de las tormentas

La Diputación de Zaragoza (DPZ) ha reabierto la carretera de acceso a Cosuenda, la CV-406, que quedó cortada por las fuertes lluvias y tormentas que descargaron hace dos semanas en esa zona.

Ver noticia completa →

La DPZ trabaja en la limpieza y la reparación de 14 carreteras provinciales afectas por las fuertes lluvias

La Diputación de Zaragoza trabaja desde este jueves, 2 de septiembre, en la limpieza y el acondicionamiento de 14 carreteras provinciales afectadas por las fuertes lluvias que han azotado la provincia este miércoles.

Ver noticia completa →

El presidente de la DPZ visita municipios afectados por las fuertes lluvias y tormentas en la provincia

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha visitado este jueves, 2 de septiembre, varios de los municipios afectados por las fuertes lluvias y tormentas que han barrido gran parte de la provincia de Zaragoza este miércoles.

Ver noticia completa →

Los bomberos de la DPZ realizan una veintena de intervenciones por las lluvias y tormentas

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han realizado la noche pasada más de una veintena de intervenciones relacionadas con las fuertes lluvias y tormentas caídas durante este miércoles, ha informado la institución provincial.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Puebla de Albortón