Prádanos de Ojeda

Prádanos de Ojeda acoge este domingo a 700 atletas en la segunda primera de 'Palencia legua a legua'

La localidad palentina de Prádanos de Ojeda recibirá el domingo a cerca de 700 atletas, en la segunda prueba del circuito 'Palencia legua a legua', que se inició el domingo pasado en Castromocho, y que continuará el 9 de junio en Santoyo; y el 23 de junio en Villoldo.

Ver noticia completa →

La Diputación de Palencia y Caixabank amplían el servicio de su ofimóvil a 73 localidades

CaixaBank y la Diputación de Palencia han ampliado el servicio de su ofimóvil a un total de 73 poblaciones de la provincia para garantizar la inclusión financiera, tras incorporar otras cinco localidades.

Ver noticia completa →

'Palencia legua a legua' incluye esta edición carreras infantiles y arrancará el 12 de mayo en Castromocho

El circuito 'Palencia legua a legua', que se desarrollará entre los meses de mayo y junio en cuatro localidades de la provincia, quiere apostar este año por las carreras infantiles como así lo ha explicado la presidente de la Diputación, Ángeles Armisén.

Ver noticia completa →

El Camino Lebaniego Castellano, cinco siglos de historia a través de 222 kilómetros por Palencia

   El Camino Lebaniego Castellano es una experiencia cultural y social que parte de la capital palentina, y que a través de 222 kilómetros recorre la provincia, de sur a norte, en una ruta con más de cinco siglos de historia para llegar hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde se custodia un trozo de madera que se atribuye a la Cruz de Cristo.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Prádanos de Ojeda