Pozorrubielos de la Mancha

Agricultura.- C-LM actualiza medidas para prevenir la viruela ovina tras dos meses sin nuevos focos en la región

La Dirección General de Agricultura y Ganadería ha publicado una resolución por la que se determinan las medidas sanitarias a adoptar en las explotaciones de ovino y caprino, tanto en la zona de vigilancia (ZV) como en la zona de restricción adicional (ZRA), ante la declaración de focos de viruela ovina y caprina en Castilla-La Mancha.

Ver noticia completa →

C-LM actualiza medidas para prevenir la viruela ovina tras dos meses sin nuevos focos en la región

La Dirección General de Agricultura y Ganadería ha publicado una resolución por la que se determinan las medidas sanitarias a adoptar en las explotaciones de ovino y caprino, tanto en la zona de vigilancia (ZV) como en la zona de restricción adicional (ZRA), ante la declaración de focos de viruela ovina y caprina en Castilla-La Mancha.

Ver noticia completa →

C-LM determina las medidas sanitarias a adoptar en explotaciones de ovino y caprino ante los focos de viruela

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes una resolución de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se determinan las medidas sanitarias a adoptar en las explotaciones de ovino y caprino, tanto en la zona de vigilancia (ZV), como en la zona de restricción adicional (ZRA), que engloba las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, ante la declaración de focos de viruela ovina y caprina en Castilla-La Mancha.

Ver noticia completa →

Detenito un hombre por un delito de tráfico de drogas en Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 33 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública, en la modalidad tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, con ocasión de un dispositivo policial desplegado en la autovía A-3, término de Pozorrubielos de la Mancha, por la Usecic de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en respuesta al denominado 'Plan Telos' (Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de Hachís) dirigido a interceptar los vehículos que circulan por las carreteras españolas transportando dicho estupefaciente bien en dobles fondos o por cualquier otro modus operandi.

Ver noticia completa →

Una mujer herida al quedar atrapada tras el vuelco del vehículo que conducía en Pozorrubielos

Una mujer de 24 ha resultado herida este jueves tras quedar atrapada en el interior de un vehículo que se ha salido de la vía y ha volcado posteriormente a la altura del kilómetro 37 de la CM-3114, dentro del término de Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca).

Ver noticia completa →

Pueblos Vivos Cuenca se manifestará el domingo para denunciar que moratoria a las macrogranjas "no ha servido para nada"

La Asociación Pueblos Vivos Cuenca ha convocado el domingo 13 de noviembre a las 12.00 horas una manifestación en la capital conquense para denunciar que la moratoria a las macrogranjas porcinas "no ha servido para nada".

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Pozorrubielos de la Mancha