A Pobra de Trives

Siete ciudades gallegas cierran el ocio nocturno y piden certificados covid en hostelería este sábado

Además de las grandes urbes, otras 41 localidades pasan a nivel alto y 12 ayuntamientos entran en el nivel máximo de restricciones

Ver noticia completa →

Las zonas con más restricciones de covid podrán acoger el fin de semana los eventos convocados antes del cambio de nivel

La Xunta de Galicia autoriza para este fin de semana, en los ayuntamientos con más restricciones, los eventos y celebraciones en locales hosteleros que hayan sido convocados u organizados antes del 29 de julio, día en que el comité clínico anunció los cambios de nivel para los ayuntamientos respecto a la covid-19.

Ver noticia completa →

AMPLIAMOS- Muros, Burela, Baiona, Foz y Monterroso entran en nivel máximo y las siete ciudades están en el alto

Galicia eleva a 12 ayuntamientos a nivel máximo de restricciones debido a la situación epidemiológica por la Covid-19, tras la entrada de Muros, Baiona, Burela, Foz, Viveiro y Monterroso.

Ver noticia completa →

Muros, Baiona, Burela, Foz, Viveiro y Monterroso entran en nivel máximo y las siete ciudades estarán en alto

Galicia eleva a 12 ayuntamientos a nivel máximo de restricciones debido a la situación epidemiológica por la Covid-19, tras la entrada de Muros, Baiona, Burela, Foz, Viveiro y Monterroso. Además, las siete grandes ciudades de la Comunidad se encuentran ya en nivel alto, al sumarse A Coruña, Santiago, Ferrol y Lugo, a las de Pontevedra, Vigo y Ourense.

Ver noticia completa →

Investigados dos varones de Vilariño de Conso por dos incendios que quemaron 800 hectáreas en Red Natura

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, en el marco de la 'Operación Forestate', ha tomado declaración en calidad de investigados a dos vecinos de Vilariño de Conso como presuntos autores de dos incendios forestales que quemaron más de 800 hectáreas en Red Natura.

Ver noticia completa →

Localizada una conductora tras caer por un terraplén en A Pobra de Trives (Ourense) mediante un sistema de coordenadas

Una conductora ha sido localizada tras sufrir una salida de vía y caer por un terraplén en A Pobra de Trives (Ourense) mediante el sistema de coordenadas del 112 Galicia.

Ver noticia completa →

Las reservas de los grupos sanguíneos 0+, 0-, A- y A+ permanecen bajas en Galicia

Las reservas de los grupos sanguíneos Cero positivo (0+), Cero negativo (0-), A positivo (A+) y A negativo (A-) permanecen bajas en Galicia, por lo que la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) incide en la importancia de acudir a donar.

Ver noticia completa →

Siete días sin nuevos casos covid en 155 municipios gallegos

En torno a la mitad de los 313 ayuntamientos gallegos --un total de 155-- llevan siete días sin registrar ningún nuevo caso de covid-19, aunque realmente la mayor parte de esos ayuntamientos en los que no se han diagnosticado nuevos casos (119) están ubicados en las provincias de Lugo y Ourense.

Ver noticia completa →

Los centros gallegos suman un nuevo máximo de la pandemia con 3.511 positivos y al menos 10 escuelas cerradas

La pandemia ha dejado un nuevo máximo de contagios en los centros educativos gallegos, que registran ya un total de 3.511 positivos de COVID-19 y siguen incrementándose rompiendo cada día el techo de casos en activo en estas instalaciones.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a A Pobra de Trives