la Pobla Tornesa

La Covid-19 deja nuevos contagios en 340 municipios valencianos este fin de semana

Un total de 340 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante este fin de semana. La Generalitat ha registrado y asignado a su correspondiente localidad 9.303 casos, de los que 1.955 se sitúan en València.

Ver noticia completa →

Nuevas actuaciones de Edificant: 62,4 millones para actuaciones en una quincena de centros educativos

La Conselleria de Educación tiene preparadas 15 nuevas adjudicaciones de fondos económicos en 15 ayuntamientos para llevar a cabo la tramitación de actuaciones de mejoras mediante el plan Edificant.

Ver noticia completa →

Guía Repsol distingue con 55 Soletes a bares, chiringuitos y restaurantes con encanto de la Comunitat Valenciana

Guía Repsol refuerza su "apuesta por la gastronomía" y la restauración española con la creación de 'Solete', una nueva calificación para restaurantes, bares y tabernas de toda la vida y populares en todo el territorio nacional.

Ver noticia completa →

El fin de semana deja nuevos positivos por coronavirus en 120 municipios valencianos

El fin de semana ha dejado nuevos contagios de coronavirus en 120 municipios valencianos, de los que 11 han superado la decena y solo València ha detectado más de un centenar (184).

Ver noticia completa →

El fin de semana deja nuevos contagios de coronavirus en 120 municipios valencianos

Un total de 120 municipios valencianos han detectado nuevos casos de coronavirus durante este fin de semana, aunque solo València ha superado el centenar de nuevos contagios (124), y otras 13 ciudades tienen más de 10.

Ver noticia completa →

Un total de 168 municipios de la Comunitat cumplen un año de pandemia sin detectar ningún brote de coronavirus

El 31 por ciento de los municipios de la Comunitat Valenciana, un total de 168 localidades, no ha detectado ningún brote de coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de municipios valencianos arrancan marzo con casos activos de coronavirus

Menos de la mitad de los municipios valencianos (264 de 542) arrancan el mes de marzo con algún caso activo. Son 34 localidades menos que a final de la semana pasada, y el número de casos detectados en los últimos 14 días se ha reducido de 7.797 a 5.603.

Ver noticia completa →

Los casos activos en la Comunitat Valenciana son casi 10 veces menos a final de febrero que en enero

Un total de 298 municipios valencianos terminan el mes de febrero con algún caso activo de coronavirus, con un total de 7.797 contagios registrados en los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a la Pobla Tornesa