La Pobla de Claramunt

La Diputación de Barcelona empezará las obras de la Via Blava Anoia Fase I en febrero de 2023

La Diputación de Barcelona empezará las obras del proyecto Via Blava Anoia Fase I en febrero de 2023, que implica a los municipios de Santa Margarida de Montbui, Jorba, Igualada, Vilanova del Camí y la Pobla de Claramunt, ha informado en un comunicado.

Ver noticia completa →

Tres heridos y 24 vecinos confinados tras un incendio en un piso de Vilanova del Camí (Barcelona)

   Un incendio en un edificio de la carretera de la Pobla de Claramunt, en la localidad de Vilanova del Camí (Barcelona), ha causado tres heridos y ha obligado a confinar a 24 vecinos.

Ver noticia completa →

COMUNICADO: INSTOP consolida su crecimiento y mantiene su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

(Información remitida por la empresa firmante) La empresa INSTOP ofrece, desde hace más de 25 años, productos y servicios orientados al campo de la topografía y de la medida del terreno en general.

Ver noticia completa →

La junta de Miquel y Costas aprueba las cuentas de 2021 e invertirá 80 millones hasta 2023

La junta general de accionistas de Miquel y Costas & Miquel ha aprobado este martes las cuentas del ejercicio de 2021, y ha avanzado que invertirá 80 millones de euros entre este año y el que viene, en el marco de su plan inversor para el periodo 2021-2023, del que ya se han ejecutado 20 millones.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a La Pobla de Claramunt