Peral de Arlanza

Mejora la situación de los ríos de Cyl sin cuencas en alarma y siete en niveles de alerta

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) mantiene activos siete avisos por alerta en cuatro ríos de la Comunidad, por lo que la situación en las cuencas ha mejorado en las últimas horas según refleja la web del órgano consultada por Europa Press.

Ver noticia completa →

La CHD tiene 18 avisos en diez ríos de la cuenca, con el Adaja y el Duero en niveles de alerta

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) tiene activos un total de 18 avisos por crecidas en los ríos después de varias jornadas de precipitaciones que afectan especialmente al Duero, que supera los niveles de alarma en cuatro estaciones de aforo, y al Adaja, en una.

Ver noticia completa →

La CHD tiene activos ya una veintena de avisos en doce ríos de la cuenca, siete de ellos con riesgo "importante"

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) tiene activos un total de 24 avisos por crecidas en los ríos después de varias jornadas de precipitaciones que afectan especialmente al Duero y el Ucero en Soria, el Duratón y el Riaza en Segovia, donde se superan los niveles de alarma y la situación de riesgo por avenidas es "importante".

Ver noticia completa →

La CHD tiene activos ya una veintena de avisos en 12 ríos de la cuenca, 7 de ellos con riesgo "importante"

   La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) tiene activos en la mañana de este miércoles un total de 20 avisos por crecidas en los ríos después de varias jornadas de precipitaciones que afectan especialmente al Duero y el Ucero en Soria; el Duratón, el Eresma y el Riaza en Segovia; el Huebra en Salamanca; y el Támega en Orense, donde se superan los niveles de alarma y la situación de riesgo por avenidas es "importante".

Ver noticia completa →

La CHD mantiene activos ocho avisos por crecidas en los ríos Arlanza, Duero, Eresma, Esgueva y Riaza

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) mantiene activos un total de ocho avisos de riesgo por crecida en los ríos Eresma, que supera el nivel de alarma en el embalse de Pontón Alto y en Segovia capital; mientras se encuentran por encima del caudal de alerta el Duero en Soria, el Arlanza en Burgos, el Esgueva en Valladolid y el Riaza en la provincia segoviana.

Ver noticia completa →

CHD matiene avisos por crecida en seis ríos, con riesgo importante en el Eresma, que supera el nivel de alerta

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) mantiene activos este miércoles un total de nueve avisos de riesgo por crecida en los ríos Eresma, que supera el nivel de alarma en el embalse de Pontón Alto, en Valsaín y en Segovia capital; mientras se encuentran por encima del caudal de alerta el Duero en Soria, el Arlanza en Burgos, el Esgueva en Valladolid y el Cega y el Riaza en la provincia segoviana.

Ver noticia completa →

CHD tiene activos nueve avisos por crecidas en ríos de Burgos, Segovia y Soria

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) mantiene activos un total de nueve avisos de riesgo por crecida en los ríos Duero, que supera el nivel de alarma en Navapalos (Soria), Eresma, que también alcanza dicho nivel en Segovia capital; el Arlanza en la provincia de Burgos, así como el Ucero también en Soria y el Riaza en Segovia.

Ver noticia completa →

Nivel de alarma en el río Ucero en Soria y de alerta en cinco puntos de otros tres ríos de la Cuenca del Duero

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) mantiene activos avisos de riesgo por crecida en los ríos Ucero, que supera el nivel de alarma en Osma (Soria), y en el Arlanza en la provincia de Burgos, el Duero en Soria y el Riaza en Segovia, donde se sobrepasan los niveles de alerta.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Peral de Arlanza