Peñamellera Alta

Nueve municipios del suroccidente estarán en riesgo alto de incendio este lunes

El índice de riesgo de incendio forestal se mantendrá alto en 9 de los 78 municipios asturianos este lunes, día 26 de julio, según las previsiones de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.

Ver noticia completa →

Un total de 57 municipios asturianos estarán en riesgo alto de incendio este lunes

El índice de riesgo de incendio forestal será alto en 57 de los 78 municipios asturianos este lunes, mientras que en los 21 restantes el riesgo será moderado, según las previsiones de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.

Ver noticia completa →

Un total de 66 municipios asturianos estarán en riesgo alto de incendio este domingo

El índice de riesgo de incendio forestal será alto en 66 de los 78 municipios asturianos este domingo, mientras que en los 12 restantes el riesgo será moderado, según las previsiones de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.

Ver noticia completa →

El Principado destinó 8,9 millones en un lustro a apoyar inversiones en el grupo de desarrollo rural del oriente

El Principado ha destinado 8,9 millones en ayudas a la Asociación para el Desarrollo Rural Integral del Oriente de Asturias en el periodo 2016-2020, con el fin de apoyar 316 proyectos que han supuesto una inversión global de más de 19,3 millones.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil investiga a un vecino de Peñamellera por matar a un perro de un disparo en un parque

La Guardia Civil de Gijón investiga a un hombre, que responde a las iniciales A.L.P, de 77 años y vecino de Peñamellera Alta como supuesto autor de un delito de maltrato animal y otro de tenencia ilícita de armas, por disparar a un perro en parque que murió a consecuencia del impacto.

Ver noticia completa →

El Principado destina 5 millones a financiar mejoras en viviendas de áreas de regeneración urbana

El Gobierno de Asturias destinará 5 millones de euros a financiar mejoras en viviendas y entornos de concejos pequeños. El director general de Vivienda, Fermín Bravo, ha visitado este lunes Peñamellera Baja y Ribadesella, donde se están desarrollando actuaciones que se enmarcan en la convocatoria ARRU 2019 y cuya financiación se incluye en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Peñamellera Alta