Onís

El Cupón Diario de la ONCE deja 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años en Castrillón

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años en Castrillón, en el sorteo celebrado el 28 de julio. El vendedor de la ONCE Heriberto Gutiérrez Olano es quien ha llevado la suerte a Castrillón con un cupón agraciado con 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años más 35.000 euros en efectivo, y 45 cupones más, premiados con 35.000 euros cada uno.

Ver noticia completa →

El consejo de administración de Paradores nombra a Pedro Saura nuevo presidente y consejero delegado

El consejo de administración de Paradores de Turismo, en su sesión celebrada este miércoles, ha nombrado a Pedro Saura nuevo presidente-consejero delegado de la compañía, sustituyendo en el cargo a Óscar López.

Ver noticia completa →

Nueve municipios del suroccidente estarán en riesgo alto de incendio este lunes

El índice de riesgo de incendio forestal se mantendrá alto en 9 de los 78 municipios asturianos este lunes, día 26 de julio, según las previsiones de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.

Ver noticia completa →

Trasladan en helicóptero a Arriondas a una mujer lesionada tras caer durante una ruta por el lago Ercina

Efectivos del Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, han evacuado al Hospital Comarcal de Arriondas a una mujer que resultó lesionada en un pie, tras sufrir una caída, durante una ruta circular por el lago Ercina, en Cangas de Onís.

Ver noticia completa →

Extinguido un incendio en una cuadra en Ribadedeva

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís han extinguido un incendio declarado en una cuadra, utilizada a modo de almacén, ubicada en la localidad de Villanueva, en Colombres, Ribadedeva.

Ver noticia completa →

Denuncian a Inspección de Trabajo un chiringuito del río Sella por incumplir la normativa

La Guardia Civil, en coordinación con las Policías Locales de los Ayuntamientos de Cangas de Onís y Arriondas, ha intensificado las labores de inspección y control de los puestos temporales de venta (chiringuitos) dispuestos en los márgenes del río Sella.

Ver noticia completa →

Un total de 57 municipios asturianos estarán en riesgo alto de incendio este lunes

El índice de riesgo de incendio forestal será alto en 57 de los 78 municipios asturianos este lunes, mientras que en los 21 restantes el riesgo será moderado, según las previsiones de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Onís