Olocau del Rey

Estos son los 169 municipios valencianos en alerta por calor

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado la alerta sanitaria por nivel naranja --temperaturas que podrían superar los 39 grados-- o rojo (riesgo extremo) en 13 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Un tercio de las poblaciones valencianas, en alerta alta o máxima por calor

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha ampliado la alerta sanitaria de nivel alto a 10 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana y ha activado la vigilancia máxima en otras 3 a causa de la ola de calor que asola la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Un total de 22 municipios valencianos, en riesgo alto por la ola de calor

   La Conselleria de Sanidad ha activado el protocolo para informar a la población de los riesgos potenciales derivados de la ola de calor que asola desde hoy buena parte de España, la Comunitat Valenciana incluida. Hoy hay en riesgo alto 22 municipios valencianos y la alerta podría extenderse mañana a más localidades e incluso, en algún caso, se podría llegar a riesgo máximo. De hecho, el riesgo podría llegar a alto o extremo por calor en el 64% de los municipios.

Ver noticia completa →

Alerta naranja por calor en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este viernes la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en 8 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

La alerta por calor alto se extiende a 32 municipios de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, de acuerdo con la vigilancia realizada en el marco del Programa de Prevención y Atención de los Problemas de Salud derivados de las Temperaturas Extremas, ha activado, para este jueves y mañana viernes, la alerta sanitaria por nivel naranja a causa de temperaturas que podrían superar los 39º en las zonas termoclimáticas 1 y 15.

Ver noticia completa →

Activada la alerta por calor alto en 22 municipios valencianos por temperatura que pueden superar los 39º

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones de la empresa especializada en meteorología y cambio climático Meteoclim, ha activado para este miércoles y mañana jueves la alerta sanitaria por nivel naranja --por temperaturas que podrían superar los 39 grados-- en la zona termoclimática 1 de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Sanidad activa para mañana la alerta roja por calor en gran parte de la Comunitat, con temperaturas de hasta 45º

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones de la empresa especializada en meteorología y cambio climático METEOCLIM, ha activado para este lunes 12 de julio la alerta sanitaria por nivel rojo (riesgo extremo) y nivel naranja, por temperaturas que podrían superar los 39 grados en prácticamente todas las zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Los casos activos en la Comunitat Valenciana son casi 10 veces menos a final de febrero que en enero

Un total de 298 municipios valencianos terminan el mes de febrero con algún caso activo de coronavirus, con un total de 7.797 contagios registrados en los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus en el fin de semana de menor incidencia de 2021

La caída de la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana se ha reflejado este fin de semana en los 542 municipios que la componen: son menos de la mitad los que han detectado contagios y ninguno de ellos ha registrado más de un millar, dos circunstancias que no se habían dado todavía en 2021.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Olocau del Rey