Òdena

Retenciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, Zaragoza y Cantabria el último día de la Operación Especial

Carreteras de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, Zaragoza y Cantabria presentan complicaciones en torno a las 14.30 horas de este lunes, último día de la Operación Especial de la Dirección General de Tráfico con motivo de la Semana Santa.

Ver noticia completa →

Desactivan la alerta del plan Plaseqcat por el incendio de una fábrica de jabón en Òdena (Barcelona)

   Protecció Civil de la Generalitat ha desactivado la alerta del plan especial de emergencias exteriores del sector químico de Catalunya (Plaseqcat) por el incendio en una fábrica de jabón en Òdena (Barcelona), informa Protecció Civil en un comunicado.

Ver noticia completa →

Ascienden a 30 las dotaciones de Bombers que trabajan en el fuego de Òdena (Barcelona)

Los Bombers de la Generalitat han aumentado a 30 el número de dotaciones que trabajan en la extinción del incendio de una fábrica jabón de Òdena (Barcelona) este miércoles.

Ver noticia completa →

Arranca el rodaje de Vestidas de azul, la continuación de Veneno para ATRESPlayer

Vestidas de azul, serie continuación de la aclamada Veneno, ha comenzado su rodaje. La nueva ficción de Atresmedia abordará la realidad de las personas trans en los 80, después de que Valeria, dos años después de la muerte de Cristina, encuentre en su casa el VHS del documental Vestida de azul.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Òdena