Nules

El juzgado mantiene abiertas diligencias desde julio por denuncia falsa y falsedad en el caso de los guardias de Nules

- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Nules tiene abiertas diligencias previas desde julio de 2023 por presunta comisión de un delito de falsedad documental y otro de denuncia falsa en el caso de los cuatro guardias civiles de Nules -uno de ellos sargento- que fueron detenidos por supuestamente falsificar informes de seguimiento de una víctima de violencia de género incluida en el sistema Viogen cuando ya había fallecido.

Ver noticia completa →

La jueza acuerda libertad con medidas cautelares para el conductor detenido tras el accidente de Jérica

- La jueza de guardia de Nules, en sustitución de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe, de conformidad con el criterio del Ministerio Fiscal, acordó ayer la libertad con medidas cautelares de comparecencia periódica ante el juzgado para el conductor detenido el domingo por la noche en relación con un accidente de circulación en Jérica (Castellón) en el que perdieron la vida dos personas.

Ver noticia completa →

La Diputación gestiona la vigilancia y tratamientos preventivos para evitar la proliferación de mosquitos

- La Diputación Provincial de Castellón gestiona de forma "eficaz" la vigilancia y los tratamientos preventivos para anticiparse y evitar la proliferación de mosquitos.

Ver noticia completa →

Los guardias civiles investigados en Nules están de baja o en la reserva, según la subdelegada del Gobierno

Los cuatro guardias civiles de Nules (Castellón) investigados por presuntas irregularidades al supuestamente mantener el seguimiento a una víctima de violencia de género a pesar de que esta había fallecido en 2021, por causas ajenas a los hechos que originaron esa protección, se encuentran de baja o en la reserva, según ha señalado la subdelegada del Gobierno en la provincia, Antonia Valls, en atención a los medios.

Ver noticia completa →

Detenidos cuatro guardias civiles por mantener el seguimiento a una víctima de violencia de género fallecida desde 2021

Un sargento y tres agentes de la Guardia Civil de Nules (Castellón) fueron detenidos en febrero de este año por supuestamente mantener el seguimiento a una víctima de violencia de género a pesar de que había fallecido en 2021 por causas ajenas a los hechos que originaron esa protección. La detención de los cuatro agentes, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado, es por presuntas irregularidades.

Ver noticia completa →

Herido un hombre en un accidente de tractor en Nules

Un hombre de 55 años ha resultado herido este martes al volcar un tractor en el camino de Artana en término municipal de Nules (Castellón), según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ver noticia completa →

Restablecida la circulación en la AP-7, en Nules, tras un accidente múltiple con un fallecido

Restablecida la circulación en la AP-7, en Nules, después del accidente múltiple que ha tenido lugar esta mañana y en el que un hombre de 52 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas.

Ver noticia completa →

Un fallecido y cinco heridos en el accidente múltiple de la AP-7 en Nules (Castellón)

Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas en el accidente múltiple que ha tenido lugar esta mañana en la AP-7, a su paso por el municipio castellonense de Nules, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ver noticia completa →

Un fallecido y cinco heridos en un accidente múltiple de la AP-7 en Nules

Un hombre de 52 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas en el accidente múltiple que ha tenido lugar esta mañana en la AP-7, a su paso por el municipio castellonense de Nules, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ver noticia completa →

El Senado aprueba remitir al Congreso una reforma de la Ley de Costas con el rechazo del PSOE y PNV

El Pleno del Senado ha aprobado este martes la toma en consideración, impulsada por el Grupo Parlamentario Popular de la Proposición de ley (PDL) para modificar la Ley de Costas con el fin de evitar la destrucción de "conjuntos urbanos costeros de tipología tradicional en terrenos que han pasado a ser de dominio público marítimo-terrestre", como por ejemplo las casetas que están en primera línea de playa.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Nules