Navalmanzano

El nuevo ciclo 'Monólogos locos' llegará este verano a 35 pueblos de Segovia de mano de la Diputación

El ciclo 'Monólogos locos', organizado por la Diputación de Segovia y que ha invertido cerca de 15.000 euros llegará a 35 pueblos de la provincia, tal y como ha explicado el diputado de Cultura, José María Bravo.

Ver noticia completa →

El programa Crecemos fomentará la conciliación laboral en 28 municipios segovianos

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha firmado este martes el convenio del programa 'Crecemos' con el objetivo de garantizar un servicio de guardería en el medio rural de la provincia donde carezcan él con un presupuesto de más de 300.000 euros.

Ver noticia completa →

La Junta aprueba 1,8 millones de euros para tratamientos silvícolas en León y Segovia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado el gasto de 1.839.337 euros para la contratación hasta 2024 de obras de tratamientos silvícolas preventivos de incendios forestales en montes de utilidad pública en municipios de las provincias de León y Segovia.

Ver noticia completa →

El Fondo Extraordinario Covid permitirá financiar 34 proyectos en 23 municipios segovianos por 1,8 millones de euros

La Junta ha autorizado la movilización de 1,8 millones de euros para 34 proyectos en los 23 municipios de más de mil habitantes de Segovia con las subvenciones del Fondo Extraordinario Covid, que se acordó en el Pacto para la Recuperación y la Cohesión social en Castilla y León.

Ver noticia completa →

Tres detenidos por el robo de 900 litros de gasoil en dos naves agrícolas de la provincia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido, en el marco de la operación 'Byrons', a tres personas por dos presuntos delitos de robo con fuerza ante la sustracción de 900 litros de gasoil del interior de dos naves agrícolas en las localidades de Valverde del Majano y Navalmanzano.

Ver noticia completa →

Titirimundi realizará 34 actuaciones en la provincia de Segovia, cofinanciadas por la Diputación y los ayuntamientos

El Festival Internacional de Títeres de Segovia Titirimundi, que este año celebra su trigésimo cuarta edición, llevará un total de 34 actuaciones a diferentes municipios de la provincia, gracias a la cofinanciación de la Diputación, con una cuantía cercana a los 20.000 euros, y los ayuntamientos.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Navalmanzano