Navajas

Incautan en Gijón varias armas al conductor de una motocicleta que conducía drogado y con la ITV caducada

Agentes de la Policía Local de Gijón han incautado es varias armas al conductor de una motocicleta, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés. Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas de este pasado martes, en la calle Artillería, cuando una patrulla le dio el alto al observar que llevaba una gran bolsa, que comprometía la estabilidad del vehículo.

Ver noticia completa →

Jorge Otxoa (El Merca'o), ganador del tercer premio en el I Campeonato oficial Hostelería de España - Tapas y Pinchos

Jorge Otxoa, del Restaurante El Merca'o de Pamplona, ha obtenido el tercer premio en el I Campeonato oficial Hostelería de España - Tapas y Pinchos, organizado por la confederación empresarial Hostelería de España, con su pincho 'Tubertxerri' -ganador de la Semana del Pincho de Navarra 2022-.

Ver noticia completa →

COMUNICADO: Torremolinos presenta ‘El origen del paraíso’ apostando por la sostenibilidad, el deporte y la cultura

(Información remitida por la empresa firmante) Madrid, 20 de enero de 2023.* Ayer se presentó en Madrid la oferta turística de Torremolinos, que se reinventa a través de la eficiencia energética, la reforma de un espacio mítico como la Nogalera, o la creación de nuevos espacios culturales En el marco de celebración de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023, el Ayuntamiento de Torremolinos ha celebrado en Madrid el Evento-Presentación 'El origen del paraíso'.

Ver noticia completa →

El tierno beso de Froilán a la Infanta Elena tras confirmarse su mudanza a Abu Dabi

  Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la relación que la Infanta Elena mantiene con sus hijos. Si hace un mes la revista 'Lecturas' revelaba que su enfado con Victoria Federica - por haber abandonado sus estudios universitarios para dedicarse por completo a su faceta de influencer - era tal que la joven habría abandonado el hogar familiar para instalarse en el palacio de La Zarzuela con su abuela, la Reina Doña Sofía, ahora el foco se ha puesto sobre Froilán.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil detiene en Avilés a un hombre por amenazas a una mujer e incauta diversas armas prohibidas

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón han detenido a un hombre en la comarca de Avilés como presunto autor de un delito de amenazas graves e insultos en el ámbito de violencia de género.

Ver noticia completa →

Detenido un vecino de Entrimo al que intervinieron drogas y varias armas de fuego y cuchillos en su casa

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un vecino de Entrimo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, y al que han intervenido diversas sustancias estupefacientes, armas de fuego y armas blancas.

Ver noticia completa →

Torremolinos (Málaga) presenta la campaña 'Un verano infinito' con la cultura y el deporte como ejes principales

Torremolinos ha presentado este miércoles en el estand de la Costa del Sol en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, la campaña promocional 'Un verano infinito', que tiene a la cultura y al deporte como ejes principales.

Ver noticia completa →

La Térmica de Málaga presenta una muestra de National Geographic, un homenaje a Picasso y 'Diez años, diez miradas'

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha programado para el primer trimestre del año más de 40 actividades, entre las que destaca la exposición 'Women: Un siglo de cambio' de National Geographic, un homenaje a Picasso y el inicio del ciclo 'Diez años, diez miradas'.

Ver noticia completa →

Torremolinos (Málaga) lleva a Fitur su verano infinito y pone el acento en el deporte y en nuevos espacios culturales

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 16 (EUROPA PRESS) El municipio malagueño de Torremolinos lleva a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, su "verano infinito" y pone el acento en el deporte y en nuevos espacios culturales.

Ver noticia completa →

Desmantelada una organización criminal en Lucena (Córdoba) con 500 kilos de marihuana y 600 de hojas de tabaco

LUCENA (CÓRDOBA), 12 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha desarticulado en Lucena (Córdoba) una organización criminal dedicada presuntamente al tráfico de drogas y tabaco, desmantelando tres plantaciones 'indoor' de marihuana, con 500 kilos, a la vez que han intervenido 600 kilos de hojas de tabaco, tres escopetas, dos rifles, una pistola táser y 20.310 euros en efectivo, entre otras cosas.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Navajas