Navaconcejo

Fallece una mujer por Covid-19 en Extremadura en una jornada con 46 positivos y fuerte descenso de hospitalizados

Una mujer de 69 años de edad de Hernán Cortes, vacunado, ha fallecido en las últimas 24 horas en Extremadura víctima del Covid-19, periodo en el que se han notificado 46 nuevos casos confirmados del coronavirus, cifra similar a los 42 del martes.

Ver noticia completa →

Un fallecido y ocho nuevos ingresados en la última jornada en Extremadura, que registra 62 nuevos casos

Un hombre de 92 años ha fallecido y ocho personas han sido hospitalizadas en la última jornada en Extremadura, en la que el número de nuevos contagios ha descendido hasta los 62.

Ver noticia completa →

Extremadura registra cinco nuevos fallecidos, 224 casos positivos y 18 ingresos hospitalarios

La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado en la última jornada cinco nuevos fallecidos, un descenso de los positivos hasta los 224 casos y 18 ingresos hospitalarios.

Ver noticia completa →

La Junta acata el rechazo del TSJEx al toque de queda en cuatro localidades

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, reunido en sesión extraordinaria este viernes, ha analizado el auto del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, tras lo cual ha acatado la desestimación de la propuesta de reducción de la movilidad nocturna en Plasencia, Navaconcejo, Jaraíz de la Vera y Aldeanueva de la Vera.

Ver noticia completa →

El TSJEx no autoriza el toque de queda en Plasencia, Jaraíz de la Vera, Navaconcejo y Aldeanueva de la Vera

La Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha acordado que ha lugar a la ratificación del acuerdo de 18 de agosto de 2021 del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura por lo que respecta a la declaración del nivel de alerta sanitaria 3 en el Área de Salud de Plasencia, y por tanto de la medida de limitación a un máximo de cuatro personas en las reuniones, tanto en espacios públicos como privados, en el Área de Salud de Plasencia.

Ver noticia completa →

El TSJEx ratifica los cierres perimetrales de Brozas, Navaconcejo y Monterrubio de la Serena

La Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha ratificado en un auto los cierres perimetrales de las localidades de Brozas, Navaconcejo y Monterrubio de la Serena.

Ver noticia completa →

La Junta propone el cierre de Navaconcejo, Brozas y Monterrubio y levanta los de Oliva de la Frontera y Solana

Las localidades de Oliva de la Frontera y Solana de los Barros finalizarán en los próximos días sus respectivos cierres perimetrales dada la buena evolución de las cifras de incidencia de coronavirus, mientras que la Junta ha solicitado que se implanten a partir de ahora en Navaconcejo, Brozas y Monterrubio de la Serena.

Ver noticia completa →

La Junta solicita el toque de queda en Plasencia y otros tres municipios del área de salud

El Consejo de Gobierno de la Junta, celebrado este miércoles en sesión extraordinaria, ha acordado solicitar autorización al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura para implantar medidas de contención de nivel 3 frente al coronavirus en el Área de Salud de Plasencia, que incluye la limitación de la movilidad entre las 2,00 y las 6,00 horas en esta y otras tres localidades.

Ver noticia completa →

La Junta solicita el cierre perimetral de otros cinco municipios y una prórroga en Oliva de la Frontera y Miajadas

La Junta de Extremadura ha solicitado que se establezca el cierre perimetral de cinco nuevos municipios ante el incremento de la incidencia de Covid-19, así como la prórroga del aislamiento en otros dos, en este caso en Oliva de la Frontera y Miajadas, al no haber mejorado sus cifras de contagios lo suficiente en este periodo.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Navaconcejo