La Nava de Ricomalillo

Detenidas nueve personas de un grupo delictivo que robaba en Toledo y Madrid haciéndose pasar por policías

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas e investiga a otras seis, por delitos contra el patrimonio que cometían con gran violencia en municipios de las provincias de Toledo y Madrid, donde se hacían pasar por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.

Ver noticia completa →

C-LM suspende clases presenciales hasta el lunes en casi todos los centros de Toledo y Guadalajara

El documento oficial de la Consejería detalla los centros que sí pueden abrir presencialmente en Toledo y Guadalajara, así como ocho pueblos que impartirán enseñanza online en Cuenca

Ver noticia completa →

CLM ya ha decretado medidas especiales en 64 localidades, en 14 de ellas de hasta nivel 3, con 2 confinamientos

2 por IU, 1 por Unidas Podemos y 1 por Cs TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS) Un total de 64 localidades de las 919 de Castilla-La Mancha ya han visto cómo las autoridades sanitarias autonómicas han decretado algún tipo de medida especial dentro de los tres escenarios de actuación contemplados para combatir el avance del coronavirus desde que el 19 de agosto se decretara el confinamiento de Villamalea (Albacete).

Ver noticia completa →

Azuqueca, Marchamalo y Fuensalida prorroga medidas y se levantan en Membrilla y Nava de Ricomalillo

La Delegación provincial de Sanidad en la provincia de Toledo ha prorrogado y adaptado las medidas especiales que ya regían en la localidad de Fuensalida impuestas hace 14 días y levanta las mismas medidas que se estaban aplicando en la localidad de La Nava de Ricomalillo.

Ver noticia completa →

Medidas especiales en 15 localidades de Toledo tras sumarse Mora, Torrijos y Yeles

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación provincial de Sanidad en Toledo, ha decidido adoptar medidas especiales en las localidades de Torrijos, Mora y Yeles para frenar la expansión de casos por coronavirus.

Ver noticia completa →

Junta propone medidas especiales en Fuensalida, La Nava de Ricomalillo, Azuqueca de Henares y Marchamalo

La Delegación Provincial de Sanidad de Toledo, ha propuesto medidas especiales para frenar la expansión de casos por coronavirus en las localidades de Fuensalida y La Nava de Ricomalillo.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a La Nava de Ricomalillo