Nambroca

Page anima a la comunidad educativa a seguir trabajando con "prudencia y compromiso"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha animado a la comunidad educativa regional a seguir trabajando con "prudencia y compromiso" en el nuevo curso escolar que se inicia este jueves en la Comunidad Autónoma, con más de 403.108 alumnas y alumnos y más de 33.063 docentes, y que seguirá marcado nuevamente por la pandemia.

Ver noticia completa →

Castilla-La Mancha abandona el Meteocam tras el temporal y se contabilizan 850 incidentes desde el pasado martes

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha desactivado a las 20.00 horas de este martes el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam), que se encontraba activado en toda la Comunidad Autónoma en fase de alerta desde el pasado martes 31 y en fase de emergencia nivel 1 desde las 16.30 horas del pasado miércoles día 1.

Ver noticia completa →

El CEIP 'El Duende' de Nambroca estrena su primera fase con tres aulas

La primera fase del CEIP 'El Duende' de Nambroca ha entrado en funcionamiento tras su inauguración este lunes, una obra que ha contado con un presupuesto de más de 600.000 euros.

Ver noticia completa →

El CEIP 'El Duende' de Nambroca estrena su primera fase con tres aulas para 44 alumnos tras 600.000 euros de inversión

La primera fase del CEIP 'El Duende' de Nambroca ha entrado en funcionamiento tras su inauguración este lunes, una obra que ha contado con un presupuesto de más de 600.000 euros.

Ver noticia completa →

Centros escolares de Toledo podrán elevar a 30 horas semanales la limpieza anti COVID con cargo a ayudas de Diputación

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha avanzado este lunes que esta misma semana los ayuntamientos de la provincia de Toledo podrán solicitar las ayudas para la limpieza extraordinaria de los colegios por la COVID-19, anunciando que su Gobierno ha ampliado las subvenciones para la contratación de personal con un incremento de 25 a 30 horas semanales para aquellos centros escolares que tengan más de 15 unidades educativas.

Ver noticia completa →

El Plan Infocam sigue trabajando para que los pueblos afectados por DANA puedan restablecer la normalidad cuanto antes

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha visitado este viernes el municipio toledano de Cobisa, para comprobar junto a su alcalde, Felix Ortega, los daños causados en la localidad por el temporal DANA, y los trabajos de acondicionamiento de las zonas más afectadas que están llevando a cabo las patrullas del Plan Infocam que, por tercer día consecutivo, están trabajando sobre el terreno desde que este pasado martes por la tarde se activara el Plan Meteocam en Castilla-La Mancha y se movilizaran más de 250 efectivos y cerca de 90 medios coordinados por el 112 de Castilla-La Mancha para atender los desperfectos causados por las lluvias torrenciales, que han afectado principalmente a municipios de la provincia de Toledo y a las localidades de Iniesta y Tarancón, en Cuenca.

Ver noticia completa →

Un total de 270 efectivos de Junta y Diputación continúan trabajando tras un temporal que dejó 740 incidencias en C-LM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha movilizado más de 200 efectivos y 80 medios para paliar las consecuencias del temporal que desde el martes por la tarde está azotando a la región y que ha afectado, fundamentalmente, a Toledo capital y a los municipios de alrededor.

Ver noticia completa →

C-LM pondrá todos los medios para que los centros educativos afectados por la riada vuelvan a la normalidad cuanto antes

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado este jueves que desde el departamento que dirige y desde todo el Gobierno regional "se van a poner todos los medios humanos y materiales necesarios para que los centros educativos afectados por la fuerte riada caída ayer puedan volver cuanto antes a la normalidad".

Ver noticia completa →

La Guardia Civil auxilia a numerosas personas atrapadas durante el temporal en la provincia de Toledo

La Guardia Civil ha prestado servicio durante el temporal que ha azotado la provincia de Toledo en las últimas horas, realizando varios rescates de personas y vehículos accidentados.

Ver noticia completa →

C-LM moviliza 69 operarios y 17 máquinas para actuar en 40 kilómetros de carreteras toledanas afectadas por la tormenta

El dispositivo movilizado por Castilla-La Mancha en estos momentos para trabajar en carreteras de la provincia de Toledo afectadas por el temporal de este miércoles suma un total de 69 operarios que trabajan junto a 17 máquinas en actuaciones a lo largo de 37 kilómetros de seis vías.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Nambroca