Morella

Las rachas de viento alcanzan los 100 km/h en La Pobla de Benifassà

Las rachas de viento han alcanzado a primera hora de este domingo los 100 kilómetros por hora (km/h) en la localidad castellonense de La Pobla de Benifassà, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Ver noticia completa →

La Comunitat sigue en aviso amarillo por vientos en un domingo con nevadas en el interior norte de Castellón

La Comunitat Valenciana continúa en aviso amarillo por fuertes vientos, en especial en Castellón, interior de Valencia y norte de Alicante, en un domingo con nevadas en el interior norte del territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Ver noticia completa →

La Comunitat Valenciana vive su noviembre más frío desde 2008

La Comunitat Valenciana está registrando el mes de noviembre más frío desde 2008, con temperaturas por debajo del promedio normal casi todos los días y valores "plenamente invernales" esta semana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Ver noticia completa →

Las temperaturas caen en el interior norte de la Comunitat y Castellón está en aviso amarillo por vientos

Las temperaturas mínimas descienden en el interior de la mitad norte de la Comunitat Valenciana en un sábado en el que la provincia de Castellón está en aviso amarillo por rachas muy fuertes de viento, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Ver noticia completa →

La nieve cubre zonas del interior de Castellón y deja la segunda máxima más fría del siglo en noviembre

El temporal de frío ha dejado este miércoles paisajes nevados en la Comunitat Valenciana, concentrados en el interior de la provincia de Castellón, donde se han movilizado los máquinas quitanieves y ya se ha auxiliado a algún coche bloqueado, según han informado el cuerpo provincial y el 112. La provincia ha registrado además su segunda temperatura máxima más fría en un día de noviembre del siglo XXI.

Ver noticia completa →

El domingo arranca con chubascos y tormentas ocasionales localmente fuertes en el litoral de la Comunitat

La Comunitat Valenciana ha dejado atrás los avisos por lluvias en un domingo que ha arrancado con chubascos y tormentas ocasionales localmente fuertes en el litoral, que remitirán por la tarde, cuando los cielos tenderán a nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Ver noticia completa →

La Comunitat, en preemergencia este sábado por lluvias y tormentas fuertes en el litoral de Castellón y Valencia

El litoral sur de la provincia de Valencia está este sábado en preemergencia nivel naranja y el litoral norte de Valencia y sur de Castellón en nivel amarillo por lluvias y tormentas que podrán ser localmente fuertes especialmente a últimas horas del día.

Ver noticia completa →

El presupuesto del Consell contempla para la provincia de Castellón una inversión territorializada de 167,6 millones

El presupuesto de la Generalitat Valenciana para 2022 contempla una inversión territorializada de 167,6 millones de euros para la provincia de Castellón, lo que supone un 14,7 por ciento más que en 2021, a lo que hay que añadir la parte no territorializada.

Ver noticia completa →

Fuertes rachas de viento en el interior de Castellón y cielos poco nubosos en el resto de la Comunitat este domingo

La Comunitat Valenciana vive un domingo con rachas muy fuertes de viento del noroeste en el interior norte de Castellón en una jornada que estará protagonizada, en el resto del territorio, por los intervalos nubosos, que tenderán a poco nuboso o despejado.

Ver noticia completa →

El sábado arranca con precipitaciones en el litoral norte de Alicante y sur de Valencia y cielos despejados en el resto

El sábado ha arrancado en la Comunitat Valenciana con precipitaciones en el litoral norte de Alicante y sur de Valencia en una jornada que, en el resto del territorio, estará marcada por el cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad alta por la tarde.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Morella