Mollet del Vallès

Alexia Putellas corona su año perfecto con el The Best

   La internacional española y jugadora del FC Barcelona Alexia Putellas ha conquistado este lunes el FIFA The Best a mejor jugadora del año, el primero de la historia para una futbolista española, en la gala organizada en la sede de la FIFA de Zúrich (Suiza), y corona su año perfecto con triplete de galardones.

Ver noticia completa →

Carles Puyol: "Alexia es capitana, líder y 'Reina' y se lo merece"

El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol entregó a la capitana del Barça Femení Alexia Putellas una corona de oro con la que Nike quiso homenajear a la centrocampista tras ganar el Balón de Oro, una corona que para Puyol define a la de Mollet del Vallès como una "capitana, líder y 'Reina'".

Ver noticia completa →

Alexia Putellas se baña en oro para abrir una nueva era

La jugadora del FC Barcelona e internacional española Alexia Putellas ha sido galardonada este lunes con el Balón de Oro, un prestigioso premio que no hace más que confirmar que la mejor abanderada del fútbol femenino 'culer' y español está rozando su cúspide y que ha abierto una nueva era en la que otras jugadoras nacionales, inspirándose en ella, intenten hacerla todavía más dorada.

Ver noticia completa →

Alexia Putellas conquista el primer Balón de Oro del fútbol femenino español

La internacional española y jugadora del FC Barcelona Alexia Putellas ha conquistado este lunes el Balón de Oro 2021 en categoría femenina, el primero para una futbolista española, en la gala organizada por la revista France Football en el teatro Châtelet de París.

Ver noticia completa →

Detenido el 'pequeño Nicolás' de Crevillent por un delito de odio a la Guardia Civil

   La Guardia Civil ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre de 45 años, conocido como el 'pequeño Nicolás' de Crevillent, que supuestamente difundía a través de una conocida red social comentarios dirigidos contra el instituto armado y que pueden constituir delitos de odio.

Ver noticia completa →

El juez comunica a los CDR de la 'Operación Judas' su procesamiento por organización terrorista

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha comunicado este martes a seis de los trece imputados su decisión de procesarlos a todos por un delito de pertenencia a organización terrorista como presuntos miembros de un núcleo radical de los Comités de Defensa de la República (CDR) que estaba dispuesto a usar la violencia para conseguir la independencia de Cataluña.

Ver noticia completa →

Los CDR de la 'Operación Judas' declaran esta semana en la Audiencia Nacional por su procesamiento por terrorismo

Los 13 miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) vinculados a la 'Operación Judas' declararán esta semana por videoconferencia ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, que les comunicará su procesamiento por pertenencia a organización terrorista.

Ver noticia completa →

Amazon abrirá en 2022 su primer centro logístico en la Comunidad Valenciana y otro en Girona

Amazon impulsa su presencia en España con la apertura en 2022 de su primer centro logístico Onda en 2022, el primero del gigante del comercio electrónico en la Comunidad Valenciana, y otro en El Far d'Empordà (Girona), el primero en esta provincia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ver noticia completa →

El CDR Germinal Tomás se grabó un vídeo explicando cómo detonar un explosivo adosado al cuerpo en caso de ser abatido

El escrito de la Fiscalía de la Audiencia Nacional en el que pide el procesamiento de los CDR encausados por un delito de pertenencia a organización terrorista, recoge que a uno de ellos, Germinal Tomás Abueso, se le encontró un vídeo autograbado en su móvil en el que se le observa realizando un circuito electrónico y explicando la utilidad del mismo, siendo ésta la de explosionar un artefacto adosado al cuerpo de una persona de tal manera que, aunque la persona que lo porte fuera abatida, la detonación del explosivo se produciría.

Ver noticia completa →

Lista de los 163 municipios catalanes afectados por la prórroga del toque de queda

La Generalitat ha reducido a 163 la lista de municipios donde decreta un confinamiento nocturno de 1 a 6 de la madrugada una semana más, tras avalar este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) su petición de prórroga, que estará vigente hasta el 6 de agosto.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Mollet del Vallès