Mojados

Interior confirma que el sobre detectado en la Embajada de Ucrania en Madrid contenía un ojo de animal aplastado

El Ministerio del Interior ha confirmado este viernes por la tarde que el sobre sospechoso detectado en la Embajada de Ucrania en Madrid contenía un ojo de animal aplastado, guardando similitud, por tanto, con otros paquetes recibidos en embajadas de este país invadido por Rusia.

Ver noticia completa →

Analizan el paquete enviado la embajada de Ucrania para confirmar si tiene restos de sangre, tras descartar explosivos

Interior informa de que el franqueo del envío no es español y puede estar relacionado con los recibidos en otras embajadas ucranianas

Ver noticia completa →

Varias embajadas de Ucrania en Europa reciben "paquetes sangrientos" con ojos de animales

Las embajadas de Ucrania en al menos cinco países miembro de la Unión Europea han recibido recientemente diversos "paquetes sangrientos" que contienen partes del cuerpo de algunos animales, principalmente ojos, según ha informado el Ministerio de Exteriores del país.

Ver noticia completa →

COMUNICADO: yeedi publica un guía de regalos para las fiestas

BERLÍN, 15 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- yeedi se complace en anunciar la publicación de su guía de regalos para las próximas fiestas. La guía de regalos navideños de yeedi incluye todo tipo de robots aspiradores que se adaptan a las necesidades de limpieza de las distintas familias.

Ver noticia completa →

Educación financia con 1,76 millones de euros 50 proyectos colaborativos de 194 centros públicos

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha puesto en marcha el programa de agrupaciones de centros que en esta convocatoria está financiado con 1,76 millones de euros para 50 proyectos colaborativos de 194 centros educativos públicos de todo el país, trece de ellos en Castilla y León.

Ver noticia completa →

Intur alcanza el cuarto de siglo con 126 expositores de 1.200 destinos

La Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (Intur) alcanzará su vigésimo quinta edición del 17 al 20 de noviembre con Polonia como país invitado y 126 expositores de 1.200 destinos, lo que supone un 26 por ciento más que en la edición anterior y el regreso a las cifras prepandemia, según ha destacado este miércoles el director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, durante la presentación de la cita.

Ver noticia completa →

Ya a la venta los auriculares inalámbricos Nothing Ear (stick) por 119 euros

Nothing ha anunciado la disponibilidad en España de sus nuevos auriculares inalábricos Ear (stick), que llegan a este país junto a su nuevo programa de fidelización y que ya se pueden comprar por 199 euros.

Ver noticia completa →

Los cuatro de la 'Banda del BMW' que asaltaron cinco gasolineras seguirán en prisión tras pactar penas de 3 años

Los cuatro integrantes de la denominada 'Banda del BMW' que asaltaron cinco gasolineras de la provincia de Valladolid y Segovia el pasado mes de febrero, uno de ellos en grado de tentativa, seguirán en prisión tras haber ratificado este jueves penas que globalmente suman doce años de privación de libertad, frente a los 27,5 años a los que se enfrentaban inicialmente.

Ver noticia completa →

Cuatro de la 'Banda del BMW' que asaltaron cinco gasolineras sellarán mañana penas que suman 12 años de cárcel

Cuatro integrantes de la denominada 'Banda del BMW' acusados de la comisión de un total de cinco robos en gasolineras de la provincia de Valladolid y Segovia registrados en febrero, uno de ellos en grado de tentativa, sellarán este jueves con la Fiscalía vallisoletana un conjunto de penas que suman 12 años de cárcel, frente a los 27,5 años a los que se enfrentaban inicialmente.

Ver noticia completa →

Cuatro de la 'Banda del BMW' que asaltaron cinco gasolineras pactan penas que suman 12 años de cárcel

Cuatro integrantes de la denominada 'Banda del BMW' acusados de la comisión de un total de cinco robos en gasolineras de la provincia de Valladolid y Segovia registrados en febrero, uno de ellos en grado de tentativa, han llegado a un acuerdo con la Fiscalía vallisoletana para asumir un conjunto de penas que suman 12 años de cárcel, frente a los 27,5 años a los que se enfrentaban inicialmente.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Mojados