El Milà

Alba Santana, incansable noche y día al cuidado de su madre Mila Ximénez

   Los días siguen pasando y Mila Ximénez sigue inmersa en su complicada lucha contra el cáncer de pulmón que sufre y que le tiene completamente alejada del foco mediático. Con el apoyo incansable de su hija Alba Santana, la colaboradora de televisión está luchando noche y día contra esta enfermedad que le está haciendo pasar por le etapa más complicada de su vida. Encargándose de las labores de la casa, esta vez vimos a Alba entrar en el domicilio cargada con varias bolsas en las que llevaba todo lo necesario para poder hacer la convivencia mucho más llevadera.

Ver noticia completa →

El DA2 de Salamanca expone la conjunción de cine y danza de la cineasta, bailarina y coreógrafa Tuixén Benet

El ciclo de últimas tendencias de cine y vídeo del Centro de Arte Contemporáneo de Salamanca (DA2) acoge hasta el 24 de octubre las proyecciones de cuatro trabajos distintos de la cineasta, bailarina y coreógrafa Tuixén Benet.

Ver noticia completa →

Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria

Mila Ximénez ha recibido este lunes el alta hospitalaria, después de su ingreso el pasado jueves tras sufrir un ataque de ansiedad durante una prueba médica, según han publicado las revistas '¡Hola!' y 'Semana'.

Ver noticia completa →

Mila Ximénez vuelve a ser ingresada

Mila Ximénez, que sufre un cáncer de pulmón, ha vuelto a ser ingresada, tal y como ha informado la revista 'Hola'. La periodista acudió este miércoles a la Clínica de la Luz, en Madrid, para someterse a una prueba, pero los profesionales sanitarios han decidido que lo mejor es que esté en observación.

Ver noticia completa →

Andalucía no sube su tasa Covid tras tres días al alza y suma 1.263 casos y cinco muertes

Andalucía ha registrado este miércoles 9 de junio un total de 1.263 casos de coronavirus, menos que los 1.492 del mismo día de la semana pasada, según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que ha contabilizado cinco fallecidos, menos que los del martes (14) o el miércoles pasado (18), pero más que el del lunes (uno), que fue el dato más bajo desde septiembre de 2020.

Ver noticia completa →

Mila Ximénez, muy recuperada, de jornada de compras en familia

Mila Ximénez continúa infatigable su lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace casi un año. Visiblemente recuperada y con algo más de peso que en su última aparición pública con motivo de su cumpleaños, Mila ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra la Covid en un centro médico cercano a su domicilio.

Ver noticia completa →

Mila Ximénez, muy recuperada, jornada de compras en familia tras vacunarse contra la Covid

   Mila Ximénez continúa infatigable su lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace casi un año. Con el apoyo de su familia y sus amigos más cercanos, la colaboradora está centrada en su recuperación y todavía no sabe cuando regresará a 'Sálvame', pero parece que cada vez el momento está más cerca.

Ver noticia completa →

COMUNICADO: Asociación estratégica de Fideuram - Intesa Sanpaolo Private Banking y REYL & Cie

--Fideuram – Intesa Sanpaolo Private Banking y REYL & Cie reciben aprobación regulatoria para establecer una asociación estratégica -- El Banco Central Europeo (BCE) y la FINMA aprueban la asociación estratégica entre Fideuram - Intesa Sanpaolo Private Banking y REYL & Cie -- Como parte de la transacción, Fideuram - ISPB fusionará su filial bancaria suiza Intesa Sanpaolo Private Bank (Suisse) Morval con REYL & Cie, reforzando así su posición de liderazgo en el mercado bancario suizo.

Ver noticia completa →

El CES-CV destaca el impacto de la pandemia en la Comunitat Valenciana, cuya actividad económica cayó un 11,5% en 2020

El presidente del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana (CES-CV), Carlos Luis Alfonso Mellado, ha destacado este lunes el impacto que ha tenido la pandemia sanitaria en la Comunitat Valenciana, cuya actividad economómica cayó un 11,5 por ciento en 2020, un retroceso superior al de España -10,8%- y al de la zona euro -6,6%-.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a El Milà