Matilla de los Caños

Cvirus.- Salamanca vacuna miércoles y viernes a los nacidos entre 1986 y 1988

Sanidad ha citado a los salmantinos nacidos entre 1986 y 1988 para vacunarse los próximos miércoles y viernes, 21 y 23 de julio respectivamente, según ha informado la Delegación Territorial de la Junta.

Ver noticia completa →

Llamados a vacunarse en Salamanca los nacidos en 1984 y 1985 y en Guijuelo los nacidos entre 1986 y 1990

Sanidad ha llamado a vacunarse la próxima semana en Salamanca a los nacidos en 1984 y 1985 de la capital y municipios de las zonas básicas de salud Periurbanas Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes, así como en Guijuelo a los nacidos entre 1986 y 1990.

Ver noticia completa →

Nueva vacunación masiva en el Multiusos de Salamanca el lunes para nacidos en 1977 y 1978

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el lunes, 28 de junio, una nueva jornada de vacunación masiva contra el coronavirus, en la que están citados los nacidos en el segundo semestre de 1977 y en 1978, que estén empadronados en la ciudad y en los municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Ver noticia completa →

Un total de 71 municipios de Salamanca disfrutará este verano de las 'Noches de Cultura'

Un total de 71 municipios de Salamanca disfrutará este verano del programa de 'Noches de Cultura' de la Diputación Provincial, una iniciativa que alcanza su décima edición con un presupuesto total de 330.000 euros.

Ver noticia completa →

El Multiusos de Salamanca convoca el lunes y el martes a los nacidos de 1975 a junio de 1977

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca ha citado el lunes y el martes para la primera dosis de la vacuna a los nacidos en 1975, 1976 y hasta junio de 1977 que estén empadronados en la ciudad y en los municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Ver noticia completa →

El Multiusos de Salamanca vacunará este jueves a nacidos en 1973 y 1974

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá este jueves, 17 de junio, la vacunación masiva para los nacidos en 1973 y 1974 que estén empadronados en la ciudad y en las zonas básicas de salud de Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Ver noticia completa →

El Multiusos de Salamanca comenzará a vacunar a menores de 50 años este lunes

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el lunes la vacunación masiva para nacidos en 1971 y 1972, que este año cumplen 50 y 49 años, y empadronados en la ciudad de Salamanca y en los municipios de las zonas básicas de salud de Perirunbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Ver noticia completa →

El Multiusos de Salamanca acogerá el viernes la vacunación masiva para nacidos en 1970

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el viernes, 11 de junio, la vacunación masiva para nacidos en 1970 y empadronados en la ciudad y en las zonas básicas de salud de Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Ver noticia completa →

Diputación de Salamanca plantará 2.500 árboles frutales al año

La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha el programa 'Arbolar' que, desde este mes de junio, permitirá la plantación de unos 2.500 árboles frutales al año en municipios de la provincia donde hay escasez de vegetación.

Ver noticia completa →

El Multiusos de Salamanca acogerá el martes la vacunación masiva frente a la COVID para nacidos en 1965

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el próximo martes, 25 de mayo, la vacunación masiva para los nacidos en 1965 y empadronados en la ciudad de Salamanca y las zonas básicas de salud de Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Matilla de los Caños