Massalavés

La Guardia Civil detiene a 14 personas e investiga a 43 por el robo de 123 toneladas de naranja durante la temporada

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación Kuncuat, ha detenido a 14 personas e investiga a 43 más por su presunta implicación en el robo de 123.673 kilogramos de naranjas. Se trata de un operativo que se viene realizando durante toda la temporada de este producto --de noviembre a junio-- y que se enmarca en el plan nacional contra las sustracciones agrícolas y ganaderas.

Ver noticia completa →

Ayudas y obras en regadíos: así afronta el Consell la "situación excepcional por sequía"

El Pleno del Consell ha tomado razón de un informe de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca sobre la situación actual de la modernización de los regadíos en la Comunitat Valenciana, tras la reciente declaración por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar de la "situación excepcional por sequía extraordinaria".

Ver noticia completa →

Nuevos cortes de tráfico en el cuarto día de movilizaciones de los agricultores

Cuarto día de protestas de los agricultores con nuevos cortes de carreteras en varias comunidades autónomas, como Extremadura, con cortes en la A5 a su paso por Mérida y con tractores escoltados por la policía accediendo a la delegación del Gobierno en Extremadura.

Ver noticia completa →

Las protestas de agricultores llegan a Delegación del Gobierno y cortan la V-31 en Albal y la A-7 en Massalavés

   Las protestas del sector agrario valenciano se han trasladado durante la mañana de este viernes hasta la sede de la Delegación del Gobierno en la Comunitat, donde alrededor de un centenar de agricultores se han concentrado y han solicitado una próxima reunión con la delegada, Pilar Bernabé, pero también han cortado la V-31 en Albal y la A-7 en Massalavés, en la provincia de Valencia.

Ver noticia completa →

Nuevas protestas de agricultores valencianos cortan las A7 a la altura de Massalavés

Nuevas protestas de agricultores valencianos que han cortado la autovía A7 a la altura de Massalavés (Valencia) dirección a la ciudad de Valencia durante una hora y media, tras haber bloqueado los accesos de la V-31 en la pista de Silla a primera hora de la mañana durante unas horas para volver "hacer oír" sus demandas.

Ver noticia completa →

Salen a subasta pública diez supermercados y un almacén de la cadena Fricarne

El portal especializado Escrapalia ha sacado a subasta pública diez supermercados de la cadena Fricarne en la provincia de Valencia. Están situados en las localidades de Quart de Poblet, Llíria, Tavernes Blanques, Massalavés, Castelló de Rugat, Casinos, Vilamarxant, Albalat dels Sorells, Benaguacil y Godelleta.

Ver noticia completa →

Ontime abre trece nuevos centros logísticos en España y Portugal

Ontime, compañía de logística integral, ha abierto 13 nuevos centros logísticos distribuidos en diferentes puntos estratégicos de España y Portugal, y prevé abrir más de 50 centros en los próximos meses, dentro de su plan de expansión con más centros colaboradores de última milla y paquetería pequeña.

Ver noticia completa →

Sanidad alerta de nivel riesgo alto por calor en municipios de once comarcas y medio en otras 17

Sanidad ha alertado por nivel riesgo alto (rojo) por altas temperaturas en municipios de once comarcas de la Comunitat Valenciana y medio en otras 17, según las predicciones realizadas para este jueves en el marco de la vigilancia del Programa de Prevención y Atención a los problemas de salud.

Ver noticia completa →

Sanidad establece riesgo alto por calor en municipios de siete comarcas de la Comunitat y medio en los de 24

   La Conselleria de Sanidad ha decretado nivel de riesgo alto (rojo) por calor para este martes en municipios de siete comarcas de la Comunitat Valenciana, todas ellas de la provincia de Valencia, y nivel medio (naranja) en 24, también de la provincia de Valencia incluida su capital y de la provincia de Castellón.

Ver noticia completa →

Sanidad establece riesgo alto por calor en municipios de tres comarcas de la Comunitat Valenciana y naranja en 19 más

La Conselleria de Sanidad ha decretado nivel de riesgo alto (rojo) por calor para este lunes en los municipios de Llíria, Vilamarxant (Camp de Túria); Carcaixent, Gavarda, Beneixida, l'nova, la Pobla Llarga, Manuel, Sant Joanet (Ribera Alta) y Pedralba (Serranía), según las predicciones realizadas en el marco de la vigilancia del Programa de Prevención y Atención a los Problemas de Salud derivados de Altas Temperaturas.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Massalavés