Maruri-Jatabe

Un total de 91 municipios vascos mantendrán cerrados o tendrán que clausurar bares y restaurantes este martes

Un total de 91 municipios vascos mantendrán cerrada o tendrán que clausurar su hostelería este martes al estar en 'zona roja' tras superar los 500 casos de coronavirus por 100.000 habitantes en 14 días, y, además, en estas localidades el deporte escolar estará suspendido.

Ver noticia completa →

San Sebastián y otros 23 municipios vascos no podrán abrir sus bares y restaurantes a partir de este viernes

San Sebastián y otros 23 municipios vascos no podrán abrir desde este viernes sus bares y restaurantes, al haber entrado en 'zona roja' tras superar los 500 casos de coronavirus por 100.000 habitantes en 14 días. De esta forma, la capital guipuzcoana se suma a Bilbao y Vitoria, que ya habían clausurado con anterioridad sus establecimientos hosteleros por la alta transmisión de la covid-19.

Ver noticia completa →

San Sebastián y Barakaldo se suman a los municipios en 'zona roja' que no podrán abrir su hostelería

Un total de 81 municipios vascos se encuentran en 'zona roja' por la alta incidencia de la covid, por lo que sus bares y restaurantes no podrán abrir sus puertas a partir de mañana, según la resolución de la Dirección de Salud Pública y Adicciones de Gobierno publicada este jueves y que actualiza las localidades afectadas.

Ver noticia completa →

Un total de 63 municipios vascos, entre ellos Vitoria, han entrado hoy en 'zona roja' y cierran bares y restaurantes

Un total de 63 municipios vascos entran hoy en 'zona roja' por alta incidencia del coronavirus, entre ellos Vitoria, por lo que sus bares y restaurantes no pobrán abrir sus puertas.

Ver noticia completa →

Álava y Vitoria entran en 'zona roja' que obligará al cierre desde este martes de la hostelería de la capital

Álava y su capital han entrado este lunes en 'zona roja' al superar la tasa de incidencia de 500 casos por cada 100.000 habitantes que representa el límite marcado por el Gobierno Vasco para el cierre de bares y restaurantes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Maruri-Jatabe