Lújar

Más de 730.000 andaluces residen en uno de los 415 municipios libres de Covid, 59 más en una semana

Andalucía registra este sábado 25 de septiembre, cuando se cumplen 20 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 415 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 59 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

Más de medio millón de andaluces reside en uno de los 359 municipios que no registran contagios de Covid en 14 días

Andalucía registra este domingo 19 de septiembre, cuando se cumplen 19 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 359 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 68 más que hace siete días, un 18,94 por ciento más.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil detiene en Granada en julio y agosto a 51 personas reclamadas por la justicia

La Guardia Civil ha detenido durante los pasados meses de julio y agosto a 51 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos, es decir, eran procesados rebeldes sobre los que había dictada una orden de búsqueda, localización y detención para presentarlos ante la autoridad que los reclamaba, o para que ingresaran en prisión a cumplir condena.

Ver noticia completa →

Uno de cada cuatro andaluces vive en municipios en "riesgo extremo" por Covid, con Sevilla como la única capital

Andalucía mantiene 156 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 17 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que solo figuran tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Sevilla, Dos Hermanas y Algeciras (Cádiz). En comparación con la semana pasada, abandonan esta tasa tres capitales (Almería, Huelva y Málaga), que se unen a las restantes (Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén), además de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Marbella (Málaga) que ya dejaron atrás este índice hace siete días.

Ver noticia completa →

La mitad de la población andaluza reside en municipios en "riesgo extremo" por Covid

Andalucía mantiene 260 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 16 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran cuatro capitales de provincia --Almería, Huelva, Málaga y Sevilla--, además de otras tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Algeciras (Cádiz), Marbella (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla). En comparación con la semana pasada, abandonan esta tasa las cuatro capitales restantes (Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén), además de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver noticia completa →

Menos de un 1% de los andaluces reside en uno de los 118 municipios que no registran casos Covid en 14 días

Andalucía registra este domingo 15 de agosto, cuando se cumplen 14 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 118 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 17 más que hace siete días, un 14,41 por ciento más.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces sin casos Covid en los últimos 14 días se reducen en un 16,52% en una semana hasta 101

Andalucía registra este domingo 8 de agosto, cuando se cumplen 13 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 101 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 20 menos que hace siete días, 16,52 por ciento menos.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces sin casos en los últimos 14 días se reducen en un 18,24% en una semana hasta 121

Andalucía registra este domingo 1 de agosto, cuando se cumplen doce semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 121 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 27 menos que hace siete días, 18,24 por ciento menos.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces sin casos en los últimos 14 días se reducen en un 15,4% en una semana hasta 148

Andalucía registra este domingo 25 de julio, cuando se cumplen once semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 148 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 27 menos que hace siete días, 15,4 por ciento menos.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil de Granada contabiliza 72.000 plantas de marihuana intervenidas durante el segundo trimestre

La Guardia Civil de Granada contabiliza en estos momentos unas 72.000 plantas de cannabis sativa decomisadas durante el segundo trimestre del año, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Lújar