Lobios

Más de 80 ayuntamientos se benefician de las ayudas de la Xunta dotadas con 350.000 euros para la promoción del gallego

Un total de 85 ayuntamientos de toda Galicia se beneficiarán de las ayudas de la Xunta de Galicia, dotadas con 350.000 euros, para la promoción del uso de la lengua gallego.

Ver noticia completa →

Evacuado en helicóptero un ciclista tras chocar con un coche en Lobios (Ourense)

Un ciclista fue evacuado hasta un centro hospitalario en helicóptero en la tarde de este sábado tras sufrir un accidente contra con un coche en el municipio ourensano de Lobios.

Ver noticia completa →

Permanece activo el incendio de Folgoso do Courel (Lugo) cuya superficie afectada asciende a 70 hectáreas

El incendio forestal registrado en el municipio lucense de Folgoso do Courel (Lugo) continúa activo y la superficie afectada asciende ya a 70 hectáreas, según los últimos datos facilitados por la Consellería do Medio Rural.

Ver noticia completa →

Continúa activo el incendio de Folgoso do Courel (Lugo), que afecta ya a 65 hectáreas

La superficie afectada por el incendio registrado en la madrugada de este sábado en el municipio lucense de Folgoso do Courel afecta ya a unas 65 hectáreas.

Ver noticia completa →

Rural.- La superficie del incendio de Folgoso do Courel (Lugo) asciende ya a 40 hectáreas

La superficie afectada por el incendio registrado en la madrugada de este sábado en el municipio lucense de Folgoso do Courel afecta ya a unas 40 hectáreas; mientras que el fuego que afecta a una hectárea del Parque Natural Baixa Limia Serra do Xurés ha sido controlado.

Ver noticia completa →

Activo un incendio en Folgoso do Courel (Lugo), que afecta a más de 20 hectáreas, y otro Lobios (Ourense)

Dos incendios forestales permanecen activos en los municipios de Folgoso do Courel (Lugo) y Lobios (Ourense). El primero de ellos afecta a más de 20 hectáreas y el segundo a una del Parque Natural Baixa Limia Serra do Xurés, según ha informado este sábado la Consellería do Medio Rural.

Ver noticia completa →

Activos dos incendios en Folgoso do Courel (Lugo) y Lobios (Ourense), que afectan a más de 20 hectáreas

Dos incendios forestales que permanecen activos en los municipios de Folgoso do Courel (Lugo) y Lobios (Ounrese) afectan a más de 20 hectáreas, según ha informado este sábado la Consellería do Medio Rural.

Ver noticia completa →

Sanidade rebaja a Mos y A Pobra a nivel alto de restricciones y Galicia quedará el lunes sin municipios cerrados

   Galicia dejará de tener municipios con cierre perimetral por la incidencia de la Covid-19 desde el próximo lunes, 7 de junio, tras descender al nivel alto de restricciones los de Mos (Pontevedra) y A Pobra do Caramiñal (A Coruña), que en la actualidad tienen restricciones máximas.

Ver noticia completa →

Cvirus.- Población joven sin vacunar y nueve brotes, varios laborales, las razones para mantener cerrados Mos y A Pobra

Mos (Pontevedra) y A Pobra do Caramiñal (A Coruña) son los dos ayuntamientos que permanecerán desde el sábado en el nivel máximo de restricciones. Las razones son un alto porcentaje de población joven, todavía sin vacunar, y nueve brotes, varios de ellos con origen laboral, respectivamente.

Ver noticia completa →

Mos y A Pobra do Caramiñal seguirán en nivel máximo de restricciones desde el próximo sábado

Los municipios de Mos (Pontevedra) y A Pobra do Caramiñal (A Coruña) son los dos únicos que seguirán en el nivel máximo de restricciones desde la medianoche del próximo sábado, según acordó el comité clínico en su reunión de este martes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Lobios