Iznalloz

La Guardia Civil detiene en Granada en julio y agosto a 51 personas reclamadas por la justicia

La Guardia Civil ha detenido durante los pasados meses de julio y agosto a 51 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos, es decir, eran procesados rebeldes sobre los que había dictada una orden de búsqueda, localización y detención para presentarlos ante la autoridad que los reclamaba, o para que ingresaran en prisión a cumplir condena.

Ver noticia completa →

La población que vive en municipios andaluces en "riesgo extremo" disminuye en siete días más de un 90%, sin capitales

Andalucía mantiene 67 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 18 semanas después del fin del estado de alarma.

Ver noticia completa →

Salud anuncia nuevos cribados poblacionales contra el coronavirus en 19 municipios de todas las provincias de Andalucía

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha anunciado este jueves que realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en 19 municipios de todas las provincias, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Ver noticia completa →

Un total de siete escuelas de Granada, Málaga y Huelva se unen a Liderazgo para el Aprendizaje de Fundación 'la Caixa'

La segunda edición del Programa de Liderazgo para el Aprendizaje de la Fundación 'la Caixa' arranca con un total de siete centros escolares de Granada, Huelva y Málaga con el objetivo de transformar su liderazgo para mejorar el bienestar de sus alumnos y la calidad de sus aprendizajes.

Ver noticia completa →

Desarticulada una banda organizada especializada en el hurto en supermercados en Granada y cinturón

La Guardia Civil, en el marco de la operación Covizán, ha detenido a tres individuos de entre 21 y 36 años, con numerosos antecedentes policiales, y ha identificado a otros dos más que conformaban una banda organizada con base en Iznalloz que se habían especializado en el hurto en supermercados de Granada y su área metropolitana.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces en "riesgo extremo" por Covid bajan un 6% en una semana hasta 522, incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 522 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 14 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras cuatro ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz), Marbella (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla).

Ver noticia completa →

Un 95,28% de los andaluces reside en municipios en "riesgo extremo", incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 556 municipios, donde vive el 95,28 por ciento de la población, en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras cuatro ciudades de más de 100.000 habitantes: Marbella (Málaga), Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz) y Dos Hermanas (Sevilla).

Ver noticia completa →

La Junta realiza 590 obras en centros escolares andaluces para el curso 2021-2022, con una inversión de 94 millones

La Consejería de Educación y Deporte ha anunciado este viernes que un total de 538 centros educativos públicos de Andalucía se verán beneficiados el curso escolar 2021-2022 de obras de mejora de sus infraestructuras, a través de un total de 590 actuaciones desarrolladas a lo largo de este año a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, con un presupuesto que suma más de 94 millones de euros.

Ver noticia completa →

Desarticulados cuatro centros de producción de droga en Iznalloz (Granada)

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un varón de 23 años como supuesto autor de un delito de cultivo y elaboración de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico, en el marco de una operación que se ha saldado con la desarticulación de cuatro centros de producción de marihuana y la incautación de 701 plantas en Iznalloz (Granada).

Ver noticia completa →

La Guardia Civil de Granada contabiliza 72.000 plantas de marihuana intervenidas durante el segundo trimestre

La Guardia Civil de Granada contabiliza en estos momentos unas 72.000 plantas de cannabis sativa decomisadas durante el segundo trimestre del año, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Iznalloz