Herrerías

Saja-Nansa presenta un plan de turismo "integrador" que aspira a 4 millones de fondos europeos

La Mancomunidad Saja-Nansa ha presentado el Plan de Sostenibilidad Turística con el que aspira a conseguir una financiación de 4 millones de euros de los fondos europeos y que plantea un conjunto de actuaciones que "cohesionan" los 18 municipios que integran esta comarca.

Ver noticia completa →

Fluidra nombra a David Herrerías director de Relaciones con Inversores y Comunicación Corporativa

Fluidra ha nombrado a David Herrerías como nuevo director de Relaciones con Inversores y Comunicación Corporativa, según un comunicado de la empresa este miércoles.

Ver noticia completa →

Las obras del nuevo albergue de Herrerías finalizarán a finales de septiembre

El nuevo albergue para peregrinos de Herrerías, ubicado en la antigua sede del ayuntamiento, en Puente El Arrudo, estará finalizado a finales de septiembre.

Ver noticia completa →

El TSJC autoriza el toque de queda en 38 municipios, pero solo durante seis días

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha autorizado este viernes la prórroga del toque de queda solicitada por la Consejería de Sanidad del Gobierno regional en 38 municipios de la comunidad autónoma, aquellos que tienen mayor incidencia de coronavirus, pero solo durante seis días, no los catorce interesados.

Ver noticia completa →

Comienza la recuperación de la muralla de El Salvador de Talavera

El concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible de Talavera de la Reina, Sergio de la Llave, ha destacado el impulso cultural y turístico que el equipo de Gobierno está dando al patrimonio talaverano con el inicio de las obras de consolidación de la muralla de El Salvador, que viene a dar cumplimiento al objetivo de recuperación pautalina de la riqueza patrimonial de la ciudad.

Ver noticia completa →

La Fiscalía, a favor de prorrogar 14 días el toque de queda en 38 municipios

La Fiscalía de Cantabria ha informado favorablemente a la solicitud de la Consejería de Sanidad al Tribunal Superior de Justicia de la comunidad para prorrogar el toque de queda catorce días más en 38 municipios por la pandemia del coronavirus, según ha podido saber Europa Press.

Ver noticia completa →

Cantabria solicita la prórroga del toque de queda en 38 municipios

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha solicitado el aval del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma para prorrogar el toque de queda durante catorce días más en 38 municipios de la región, prácticamente la mitad del número de ayuntamientos en los que está vigente en la actualidad la limitación de la movilidad nocturna -70 de un total de 102-, entre la una y las seis de la madrugada.

Ver noticia completa →

Camino Lebaniego concluye la formación de cuidadores de caminos con un centenar de participantes en julio

La Fundación Camino Lebaniego, entidad adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ha concluido la fase de jornadas de formación presencial del proyecto 'Cuidadores de los Caminos' con 81 participantes en las distintas salidas, programadas en el mes de julio, a los caminos de peregrinación de los municipios seleccionados para la puesta en marcha de este proyecto piloto.

Ver noticia completa →

La red dedicada al tráfico irregular de personas usaba viviendas en Níjar y Cuevas del Almanzora (Almería)

La organización criminal desmantelada por la Guardia Civil, asentada principalmente en las provincias de Murcia y Girona, que se dedicaba a favorecer la inmigración irregular entre Argelia y España para después trasladar a los inmigrantes a Francia empleaba varias viviendas ubicadas en Níjar y Cuevas del Almanzora (Almería) para dar cobijo a los desplazados antes de continuar con los desplazamientos.

Ver noticia completa →

Adepa recela de las palabras de Espadas sobre la Torre de la Plata porque el monumento sigue sin "soluciones"

La Asociación de Defensa del Patrimonio de Andalucía (Adepa) ha alertado este martes de que aunque el alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), "ha reconocido" en el último pleno que la Torre de la Plata, legado del periodo almohade y enclavada en el entorno de la calle Santander, "probablemente no es el lugar más idóneo como sede administrativa" municipal, el Ayuntamiento sigue sin poner sobre la mesa soluciones para el futuro del monumento.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Herrerías