Golmés

La construcción de la nueva comisaría de Mossos de Mollerussa (Lleida) comenzará en 2022

El conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, ha presentado este jueves en Mollerussa (Lleida) el proyecto de la nueva comisaría de los Mossos d'Esquadra en la ciudad, que tiene un presupuesto de 6,1 millones de euros y comenzará a construirse a finales de 2022.

Ver noticia completa →

Salud activa comisiones de Covid en pueblos de Lleida con alta incidencia

LLEIDA, 4 (EUROPA PRESS La región sanitaria Lleida está poniendo en marcha comisiones de seguimiento con los ayuntamientos de los municipios que tengan una incidencia elevada de Covid-19.

Ver noticia completa →

Gastronomía.- Restaurantes de Lleida adelantan cenas a las 19.30 horas para adaptarse a restricciones

Ocho restaurantes de Lleida y comarcas participan en la campaña 'early bird dinners' con la que quieren adelantar el horario de las cenas a las 19.30 horas para adaptarse a las restricciones para frenar la Covid-19 sin renunciar a cenas de chef.

Ver noticia completa →

Catalunya contabiliza 2.053 grupos escolares confinados y cuatro centros cerrados

Las escuelas catalanas contabilizan este martes 2.053 grupos estables confinados --un 2,85% del total-- y cuatro centros cerrados por brotes de coronavirus, según ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat en una actualización de datos a partir del vaciado que cada centro introduce en la aplicación 'Traçacovid'.

Ver noticia completa →

Catalunya contabiliza 2.068 grupos escolares confinados y seis centros cerrados

Las escuelas catalanas contabilizan este lunes 2.068 grupos estables confinados --un 2,87% del total-- y seis centros cerrados por brotes de coronavirus, según ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat en una actualización de datos a partir del vaciado que cada centro introduce en la aplicación 'Traçacovid'.

Ver noticia completa →

Catalunya contabiliza 2.606 grupos escolares confinados y seis centros cerrados por coronavirus

Las escuelas catalanas contabilizan este sábado 2.606 grupos estables confinados --un 3,62% del total-- y seis centros cerrados por brotes de coronavirus, según ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat en una actualización de datos a partir del vaciado que cada centro introduce en la aplicación 'Traçacovid'.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Golmés