Fuentenovilla

Desmantelada una plantación de marihuana 'indoor' en Fuentenovilla con 785 plantas

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona en Fuentenovilla como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana tras desmantelar una plantación 'indoor' e incautar 785 plantas en avanzado estado de crecimiento con un peso aproximado de 145 kilogramos.

Ver noticia completa →

El hielo afecta a 5.700 kilómetros de carreteras de la red regional de C-LM y cierra una veintena de vías

El primero de los tres días con amenaza de fuertes heladas en Castilla-La Mancha tras dos días marcados por la nieve de Filomena ha arrancado con casi 6.000 kilómetros de carreteras de la red regional afectados y con varios puertos de montaña cerrados al tráfico, con afectación también de carreteras de la red principal estatal.

Ver noticia completa →

Filomena sepulta C-LM en su despedida con 482 incidentes y 6.000 kilómetros de vías afectadas como preludio del hielo

La borrasca Filomena ha sepultado a Castilla-La Mancha en nieve durante toda la jornada sabatina con un saldo de 482 incidentes atendidos por el Servicio de Emergencias 112, más de 6.000 kilómetros de vías afectadas, centenares de camioneros atrapados en aparcamientos y la preocupación de lo que está por venir, un termómetro desplomado más allá de los diez grados bajo cero en los próximos tres días que convertirán la nieve en huielo.

Ver noticia completa →

Investigado por grabarse conduciendo a 182 kilómetros por hora en una carretera de 90 en Guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El investigado conducía un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, circulando a 182 kilómetros por hora, mientras se grababa en video y lo compartió en redes sociales.

Ver noticia completa →

Dos denunciados en Guadalajara por robar un cordero, desollarlo y subir el vídeo a una red social

El equipo de lucha contra los robos en el Campo de la Guardia Civil de Guadalajara ha identificado y denunciado a dos varones por robar un cordero y desollarlo.

Ver noticia completa →

Desmantelan una plantación de 608 plantas de marihuana en Fuentenovilla y detienen a una persona

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana, incautándose 608 plantas que este individuo cultivaba en una plantación instalada en una vivienda unifamiliar sita en la urbanización 'La Fuentes' de la localidad de Fuentenovilla (Guadalajara).

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Fuentenovilla