Fontanars dels Alforins

Casi 600.000€ separan a la zona más cara y más barata de Valencia para comprar una casa

Un total de 594.743 euros separan a la zona más cara y más barata de la provincia de Valencia para comprar una vivienda, desde el precio de venta medio de 635.201 euros en la localidad de Rugat a los 47.432 que cuesta en la de Vallanca, según una comparativa de la inmobiliaria online Housell.

Ver noticia completa →

Casi 320 municipios registran contagios durante esta semana

Un total de 317 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante la última semana. El que más contagios ha registrado es, una vez más, València, con 1.572, seguido de Alicante (649); Elche (267) y Castelló de la Plana (245).

Ver noticia completa →

La Covid-19 deja nuevos contagios en 340 municipios valencianos este fin de semana

Un total de 340 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante este fin de semana. La Generalitat ha registrado y asignado a su correspondiente localidad 9.303 casos, de los que 1.955 se sitúan en València.

Ver noticia completa →

Más de 310 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 310 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana. València ha sumado 2.083 nuevos positivos, y otras ocho ciudades han sumado más de 100 contagios.

Ver noticia completa →

Alerta naranja por calor en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este viernes la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en 8 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Más de 310 municipios valencianos registran contagios de coronavirus este fin de semana

Un total de 312 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus este fin de semana, lo que supone la cifra más alta de la cuarta ola hasta el momento.

Ver noticia completa →

Casi 300 municipios valencianos registran contagios durante esta semana

Un total de 293 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana: València vuelve a ser el que más, con 1.519; seguido de Alicante, con 386 y Castelló de la Plana, con 205.

Ver noticia completa →

Sanidad activa para mañana la alerta roja por calor en gran parte de la Comunitat, con temperaturas de hasta 45º

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones de la empresa especializada en meteorología y cambio climático METEOCLIM, ha activado para este lunes 12 de julio la alerta sanitaria por nivel rojo (riesgo extremo) y nivel naranja, por temperaturas que podrían superar los 39 grados en prácticamente todas las zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

La Comunitat Valenciana cierra un febrero seco y con una temperatura media de 11,2 grados

El mes de febrero de 2021 ha sido muy cálido y seco en la Comunitat Valenciana, con una temperatura media de 11,2 grados y una precipitación acumulada un 60 por ciento inferior que la del promedio del periodo 1981-2010. En concreto, el pasado mes ha sido el segundo febrero más cálido del siglo, solo por detrás del de 2020.

Ver noticia completa →

Menos de 200 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante la semana

Un total de 198 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus entre el martes y el jueves, y solo València ha superado el centenar de positivos. No obstante, los 293 casos que ha registrado la capital son el dato más bajo desde mitad de octubre.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Fontanars dels Alforins