el/Hondón de las Nieves Fondó de les Neus

Un total de 187 municipios valencianos han detectado contagios de coronavirus en las últimas dos semanas

Un total de 187 municipios valencianos tienen algún caso de coronavirus detectado en las últimas dos semanas, lo que se considera casos activos. Solo València y Alicante superan el centenar de positivos, con 372 y 134 respectivamente.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de municipios valencianos arrancan marzo con casos activos de coronavirus

Menos de la mitad de los municipios valencianos (264 de 542) arrancan el mes de marzo con algún caso activo. Son 34 localidades menos que a final de la semana pasada, y el número de casos detectados en los últimos 14 días se ha reducido de 7.797 a 5.603.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus en el fin de semana de menor incidencia de 2021

La caída de la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana se ha reflejado este fin de semana en los 542 municipios que la componen: son menos de la mitad los que han detectado contagios y ninguno de ellos ha registrado más de un millar, dos circunstancias que no se habían dado todavía en 2021.

Ver noticia completa →

Algo más de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 284 municipios de los 542 que tiene la Comunitat Valenciana han sumado nuevos casos de coronavirus durante este fin de semana. Esto supone que el virus se ha extendido por casi 100 localidades menos que el fin de semana anterior.

Ver noticia completa →

El coronavirus se expande esta semana por 329 municipios valencianos, 53 menos que la anterior

La expansión del coronavirus se está conteniendo en la Comunitat Valenciana desde hace varias jornadas, y esta circunstancia se observa también en la distribución geográfica: si hace siete días se detectaban contagios en 382 municipios, los datos que publica este viernes la Generalitat reflejan que esta semana se han registrado positivos en 329 localidades.

Ver noticia completa →

Más de 360 municipios valencianos detectan contagios de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 363 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante el fin de semana, y 21 de ellos han superado el centenar. Estas cifras suponen un descenso respecto a la semana pasada, cuando fueron 412 las localidades afectadas y casi 50 tuvieron un número de casos de tres cifras.

Ver noticia completa →

Carlos Sobera desvela cómo se encuentra su mujer, Patricia Santamarina, dos años después de sufrir un derrame cerebral

   Carlos Sobera estrena esta tarde, en el Teatro Reina Victoria, su última obra, "Asesinos todos", una divertida comedia al lado de Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Triunfando además como presentador en televisión y con numerosos proyectos, el vasco nos cuenta cómo se encuentra su mujer, Patricia Santamarina, tras el derrame cerebral que sufrió hace dos años.

Ver noticia completa →

Un total de 382 municipios suman casos de coronavirus durante en una semana con menor crecimiento de la pandemia

Un total de 382 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus entre el lunes y este jueves: València, Alicante y Elche superan el millar y otras 35 localidades, el centenar.

Ver noticia completa →

Más del 75% de los municipios valencianos detectan nuevos contagios de coronavirus el fin de semana

Más del 75% de los municipios valencianos (412 de 542) han detectado nuevos contagios de coronavirus durante el fin de semana: los cuatro más poblados han superado el millar de positivos y otros 48 tienen más de un centenar.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a el/Hondón de las Nieves Fondó de les Neus