La Diputación vallisoletana participa con dos empresas productoras de trufa que forman parte de la marca Alimentos de Valladolid en la nueva edición de Triforum 2021, un encuentro de referencia internacional en el sector de la trufa que en esta cuarta edición se celebra de forma digital.
Ver noticia completa →La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid ha denunciado por un presunto delito de falsedad documental al conductor de un camión en el que, durante un control de verificación de transportes en una carretera en Fompedraza, se le localizó un dispositivo para manipular fraudulentamente los datos de descansos y recorridos que recoge el tacógrafo.
Ver noticia completa →Un varón de 51 años ha resultado herido tras el vuelco del camión que conducía y en el que transportaba cerdos a su paso por Fompedraza (Valladolid), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Ver noticia completa →