Espadilla

Más del 75% de los municipios valencianos detectan nuevos contagios de coronavirus el fin de semana

Más del 75% de los municipios valencianos (412 de 542) han detectado nuevos contagios de coronavirus durante el fin de semana: los cuatro más poblados han superado el millar de positivos y otros 48 tienen más de un centenar.

Ver noticia completa →

Solo 26 municipios valencianos no han registrado ningún contagio en toda la pandemia

La lista de pueblos libres de contagios de coronavirus continúa reduciéndose y, en estos momentos, tan solo quedan 26 localidades valencianas que no han registrado ningún positivo en toda la pandemia.

Ver noticia completa →

Solo un 10% de los municipios valencianos no han detectado casos de coronavirus en lo que va de 2021

Un total de 54 municipios valencianos, el 10% del total, no han detectado ningunos casos en lo que va de 2021, y solo 32 de ellos nunca han tenido ningún contagio en toda la pandemia.

Ver noticia completa →

Solo 36 municipios valencianos se mantienen sin contagios de coronavirus

Así se extrae de los datos desagregados que publica la Generalitat, en los que se observa que en el último fin de semana han registrado sus primeros casos Benasau, Benimassot, Puebla de Arenoso y Vallat.

Ver noticia completa →

Un total de 48 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún caso desde el inicio de la pandemia

Un total de 48 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Representan alrededor del 10% de la Comunitat Valenciana y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

Un total de 52 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún caso desde el inicio de la pandemia

Un total de 52 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Representan alrededor del 10% de la Comunitat Valenciana y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

Solo 57 municipios valencianos arrancan 2021 sin haber tenido ningún caso de coronavirus

Un total de 57 municipios valencianos arrancan el año 2021 sin haber tenido ningún contagio de coronavirus. Representan poco más del 10% de la Comunitat Valenciana, y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

La segunda ola de la pandemia no llega a 76 municipios, que no suman casos desde el final del primer estado de alarma

La segunda ola de la pandemia del coronavirus no ha llegado por el momento a 76 municipios de la Comunitat Valenciana, que o bien no han tenido nunca ningún caso, o bien no han registrado contagios desde el final del primer estado de alarma.

Ver noticia completa →

Un total de 61 municipios siguen libres de Covid en la Comunitat Valenciana, siete menos que hace una semana

Un total de 61 de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana se encuentran libres de coronavirus en el comienzo de la segunda semana de diciembre, siete menos que hace una semana cuando, según la actualización de los datos publicados por la Conselleria de Sanidad, no se había detectado casos de Covid-19 en 68 localidades.

Ver noticia completa →

Solo 68 municipios valencianos no han detectado ningún caso desde el inicio de la pandemia

Un total de 68 de los 542 municipios valencianos arrancan el mes de diciembre sin haber detectado ningún caso de coronavirus desde el principio de la pandemia.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Espadilla