Eslida

Estos son los 169 municipios valencianos en alerta por calor

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado la alerta sanitaria por nivel naranja --temperaturas que podrían superar los 39 grados-- o rojo (riesgo extremo) en 13 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Un tercio de las poblaciones valencianas, en alerta alta o máxima por calor

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha ampliado la alerta sanitaria de nivel alto a 10 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana y ha activado la vigilancia máxima en otras 3 a causa de la ola de calor que asola la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Casi 290 municipios valencianos suman nuevos contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 286 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante esta semana: siete de ellos han superado el centenar y solo València ha registrado más de un millar (1.100).

Ver noticia completa →

La Covid-19 deja nuevos contagios en 340 municipios valencianos este fin de semana

Un total de 340 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante este fin de semana. La Generalitat ha registrado y asignado a su correspondiente localidad 9.303 casos, de los que 1.955 se sitúan en València.

Ver noticia completa →

Más de 310 municipios valencianos registran contagios de coronavirus este fin de semana

Un total de 312 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus este fin de semana, lo que supone la cifra más alta de la cuarta ola hasta el momento.

Ver noticia completa →

Los colegios valencianos tendrán 99 aulas nuevas de 2 años gratuitas el próximo curso

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha creado 99 nuevas aulas gratuitas de Infantil de 2 años en colegios de 89 poblaciones para el próximo curso.

Ver noticia completa →

Un total de 187 municipios valencianos han detectado contagios de coronavirus en las últimas dos semanas

Un total de 187 municipios valencianos tienen algún caso de coronavirus detectado en las últimas dos semanas, lo que se considera casos activos. Solo València y Alicante superan el centenar de positivos, con 372 y 134 respectivamente.

Ver noticia completa →

Vuelven a crecer los contagios de coronavirus, que se extienden por 40 municipios más que hace una semana

La tendencia descendente de la expansión del coronavirus en la Comunitat Valenciana parece haberse frenado, al aumentar el número de contagios, y el número de municipios en los que se detectan.

Ver noticia completa →

Un total de 141 municipios suman nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 141 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana. València ha sido el más afectado, con 138 nuevos contagios; en Alicante hay 55 nuevos positivos, 45 en Elche, 25 en Castelló de la Plana y 22 en Torrevieja.

Ver noticia completa →

Más de 360 municipios valencianos detectan contagios de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 363 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante el fin de semana, y 21 de ellos han superado el centenar. Estas cifras suponen un descenso respecto a la semana pasada, cuando fueron 412 las localidades afectadas y casi 50 tuvieron un número de casos de tres cifras.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Eslida