Eskoriatza

Diputación de Gipuzkoa pone en marcha un concurso audiovisual en redes sociales para jóvenes usuarios de la tarjeta Mugi

La Diputación de Gipuzkoa, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, ha puesto en marcha el concurso audiovisual en redes sociales '¡Los [email protected] se mueven!', destinado a usuarios de la tarjeta Mugi de entre 14 y 25 años, con el objetivo de "lograr la complicidad de la juventud en torno a la movilidad sostenible".

Ver noticia completa →

Sequía.- Un agosto "extremadamente seco" deja en "prealerta" a los embalses guipuzcoanos de Barrendiola, Lareo y Urkulu

Un agosto "extremadamente seco" en Gipuzkoa --el cuarto más seco desde 1928 en el Observatorio de Igeldo--, ha dejado en "prealerta" a los embalses de Barrendiola, Lareo y Urkulu.

Ver noticia completa →

Las obras en el túnel de Olandixo obligan a realizar cortes entre martes y jueves en la carretera GI-2620 en Eskoriatza

Las obras en el túnel de Olandixo obligarán a realizar cortes totales al tráfico en la GI-2620 entre la rotonda de Mugarrieta y la de Markulete, en Eskoriatza (Gipuzkoa), entre este martes y el próximo jueves, según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa.

Ver noticia completa →

Diputación de Gipuzkoa y Federación Guipuzcoana de Montañismo colaboran en reequipar vías de escalada del Territorio

El departamento de Cultura y Deportes de la Diputación foral de Gipuzkoa y la Federación Guipuzcoana de Montañismo han firmado un acuerdo de colaboración para reequipar las vías de escalada del Territorio histórico.

Ver noticia completa →

La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo expone a sus 20 premiados en Barcelona

La 15 edición de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ha anunciado este lunes sus 20 premiados, entre los que hay la transformación del recinto Fabra i Coats, en Barcelona, una escuela infantil en Sevilla y un edificio de viviendas de protección oficial en Cornellà de Llobregat (Barcelona), que además se exhibirán en una instalación frente al Pabellón Mies van der Rohe, en Barcelona.

Ver noticia completa →

Cvrs-Las tres provincias vascas y sus capitales seguirá bajo cierre permimetral, junto a 76 municipios más en'zona roja'

Las tres provincias vascas y sus capitales siguen superando los 400 contagios por covid-19 acumulados en 14 días por cada 100.000 habitantes y, por tanto, continuarán a partir de este martes sometidos a cierre perimetral y el resto de restricciones establecidas para las zonas con alta incidencia de la pandemia, junto a 47 municipios de más de 5.000 habitantes y otras 29 localidades con menos de 5.000 pobladores en 'zona roja'.

Ver noticia completa →

Las tres provincias vascas superan la incidencia de los 400 contagios por 100.000 habitantes

Los tres provincias vascas y sus capitales superan ya los 400 contagios por covid-19 acumulados en 14 días por cada 100.000 habitantes y, por tanto, estarán a partir de este martes sometidos a cierre perimetral y el resto de restricciones establecidas para las zonas con alta incidencia de la pandemia.

Ver noticia completa →

Bizkaia y San Sebastián se suman a la 'zona roja', que incluye ya a los tres territorios y más de 60 localidades

Los tres territorios vascos y sus capitales superan ya los 400 contagios por covid-19 acumulados en 14 días por cada 100.000 habitantes y, por tanto, estarán a partir de este martes sometidos a cierre perimetral y el resto de restricciones establecidas para las zonas con alta incidencia de la pandemia.

Ver noticia completa →

Metauten y Zúñiga estrenan rutas ciclables interurbanas que conectan con la vía verde del Ferrocarril Vasco-Navarro

La población de Metauten y Zúñiga ya dispone de dos rutas peatonales y ciclables que permiten conectar con una treintena de municipios integrados en la vía verde del Ferrocarril Vasco-Navarro.

Ver noticia completa →

Ertzaintza desplegará este jueves un amplio dispositivo por la cuarta etapa de la Itzulia entre Vitoria y Hondarribia

Las unidades de Tráfico, Brigada Móvil, Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, junto con los agentes de todas las Ertzain-etxeak y policías locales de los municipios por las que discurre la Itzulia, se encargarán durante este jueves del amplio dispositivo de seguridad y acompañamiento a la prueba ciclista, que discurrirá en su cuarta etapa entre Vitoria y Hondarribia.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Eskoriatza