Escalona del Prado

Tres heridas, entre ellas dos menores, al chocar un coche con ovejas en Escalona del Prado (Segovia)

   Tres mujeres, entre ellas dos menores de 12 y 14 años, han resultado heridas tras colisionar un coche con varias ovejas en Escalona del Prado (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Ver noticia completa →

El choque entre dos vehículos, uno de ellos de Protección Civil, se salda con una herida en El Casar

La colisión entre dos vehículos en El Casar de Escalona (Toledo), uno de ellos perteneciente a la Agrupación de Protección Civil de la localidad, se ha saldado con una mujer de 20 años herida, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Ver noticia completa →

Natividad Laín y Mari Paz García, candidatas a presidir el Colegio de Médicos Toledo, cuyas elecciones son el 1 de junio

Las doctoras Natividad Laín Terés, médico de Urgencias, y Mari Paz García Butenegro, internista, ambas del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, han presentado candidatura para presidir el Colegio de Médicos de Toledo, cuyas elecciones serán el 1 de junio.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil localiza a una mujer desaparecida desde esta madrugada en El Casar de Escalona

La Guardia Civil, en colaboración con otros organismos y personal civil, ha localizado a una mujer de 71 años, con la enfermedad de Alzheimer en estado avanzado, que se había ido de su domicilio durante esta madrugada en el Casar de Escalona (Toledo).

Ver noticia completa →

La Diputación de Segovia edita una publicación que recorre 316 cementerios de la provincia

La Diputación de Segovia ha editado una publicación que recorre un total de 316 cementerios de la provincia. 'Los cementerios de la provincia de Segovia. Museos al aire libre' es el resultado del trabajo llevado a cabo por Mercedes Sanz de Andrés en el marco de la beca de investigación concedida por el Instituto de Cultura Tradicional Manuel González Herrero.

Ver noticia completa →

Fallece una mujer de 45 años al caer de la moto que conducía en El Casar de Escalona (Toledo)

Una mujer de 45 años ha perdido la vida este martes tras caer de la moto que conducía en la A-5, dentro del término municipal de El Casar de Escalona (Toledo), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Escalona del Prado