Cumbres de San Bartolomé

La Junta destina más de 24.400 euros a reformar un edificio para las asociaciones de Linares de la Sierra (Huelva)

El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva, Alfredo Martín, ha viajado este lunes a Linares de la Sierra, donde se ha reunido con la alcaldesa, Eva María Ramos, y ha visitado las obras un edificio destinado a las asociaciones vecinales y a archivo municipal que el Ayuntamiento está reformando gracias a una subvención de la Consejería que dirige Juan Marín.

Ver noticia completa →

Una decena de municipios de Huelva con problemas de despoblación reciben ayudas de la Junta

Una decena de municipios onubenses con problemas de despoblación han recibido ayudas de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local destinadas a equipamientos e infraestructuras públicas.

Ver noticia completa →

El Ayuntamiento de Huelva desarrolla una campaña de poda sobre más de 12.000 árboles

El Ayuntamiento de Huelva está desarrollando una campaña de poda con una intervención progresiva en más de 12.000 árboles de la ciudad, unos trabajos que siguen un calendario adaptado a las necesidades de cada especie, principalmente en función de su ciclo biológico, la necesaria retirada de frutos, el control de enfermedades o la ornamentación.

Ver noticia completa →

Justicia y Cumbres de San Bartolomé (Huelva) firman un convenio para facilitar la reeducación de menores infractores

La Delegación de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva y el Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé han firmado este viernes un acuerdo para que los menores infractores del municipio puedan realizar y cumplir las medidas de medio abierto impuestas por los jueces, como los trabajos en beneficio de la comunidad, en su propia localidad.

Ver noticia completa →

Casi un millón de andaluces reside en uno de los 461 municipios libres de Covid, 46 más en una semana

Andalucía registra este sábado 2 de octubre, cuando la región se encuentra en la primera semana con provincias en nivel 0 de alerta sanitaria, un total de 461 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 46 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

Más de 730.000 andaluces residen en uno de los 415 municipios libres de Covid, 59 más en una semana

Andalucía registra este sábado 25 de septiembre, cuando se cumplen 20 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 415 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 59 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

Más de medio millón de andaluces reside en uno de los 359 municipios que no registran contagios de Covid en 14 días

Andalucía registra este domingo 19 de septiembre, cuando se cumplen 19 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 359 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 68 más que hace siete días, un 18,94 por ciento más.

Ver noticia completa →

Junta y Cumbres Mayores (Huelva) colaboran para que menores infractores realicen trabajos en beneficio de la comunidad

El delegado de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva, Alfredo Martín, ha firmado este viernes un convenio de colaboración con la alcaldesa de Cumbres Mayores, Gemma Castaño, para posibilitar que aquellos menores infractores que sean de la localidad puedan cumplir las medidas de medio abierto que les sean impuestas por un juez, como los trabajos en beneficio de la comunidad o las tareas socioeducativas, en su municipio.

Ver noticia completa →

Más de 400.000 andaluces residen en uno de los 291 municipios que no registran contagios por coronavirus en 14 días

Andalucía registra este sábado 11 de septiembre, cuando se cumplen 18 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 291 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 61 más que hace siete días, un 21 por ciento más.

Ver noticia completa →

Junta y Cañaveral de León (Huelva) firman un convenio para la ejecución de medidas para jóvenes infractores

El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva, Alfredo Martín, ha firmado este martes un convenio de colaboración con la alcaldesa de Cañaveral de León, Mercedes Gordo (independiente), para posibilitar la ejecución de medidas de medio abierto impuestas por los jueces a menores infractores de la localidad, tales como trabajos en beneficio de la comunidad o tareas socioeducativas.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Cumbres de San Bartolomé