Cumbres de Enmedio

La Junta destina más de 24.400 euros a reformar un edificio para las asociaciones de Linares de la Sierra (Huelva)

El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva, Alfredo Martín, ha viajado este lunes a Linares de la Sierra, donde se ha reunido con la alcaldesa, Eva María Ramos, y ha visitado las obras un edificio destinado a las asociaciones vecinales y a archivo municipal que el Ayuntamiento está reformando gracias a una subvención de la Consejería que dirige Juan Marín.

Ver noticia completa →

Aroche, Castaño, Galaroza, Cortelazor y Corteconcepción (Huelva) ya cuentan con su Punto de Información al Consumidor

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, acompañada por el coordinador de la Unidad de Consumo de la institución provincial, Rogelio Pinto, ha visitado los municipios serranos de Aroche, Castaño del Robledo, Galaroza, Cortelazor y Corteconcepción durante la jornada de este jueves, con el fin de suscribir los convenios con dichos ayuntamientos para la creación de un Punto de Información al Consumidor en cada localidad.

Ver noticia completa →

Una decena de municipios de Huelva con problemas de despoblación reciben ayudas de la Junta

Una decena de municipios onubenses con problemas de despoblación han recibido ayudas de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local destinadas a equipamientos e infraestructuras públicas.

Ver noticia completa →

Casi un millón de andaluces reside en uno de los 461 municipios libres de Covid, 46 más en una semana

Andalucía registra este sábado 2 de octubre, cuando la región se encuentra en la primera semana con provincias en nivel 0 de alerta sanitaria, un total de 461 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 46 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

Más de 730.000 andaluces residen en uno de los 415 municipios libres de Covid, 59 más en una semana

Andalucía registra este sábado 25 de septiembre, cuando se cumplen 20 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 415 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 59 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

Más de medio millón de andaluces reside en uno de los 359 municipios que no registran contagios de Covid en 14 días

Andalucía registra este domingo 19 de septiembre, cuando se cumplen 19 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 359 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 68 más que hace siete días, un 18,94 por ciento más.

Ver noticia completa →

Más de 400.000 andaluces residen en uno de los 291 municipios que no registran contagios por coronavirus en 14 días

Andalucía registra este sábado 11 de septiembre, cuando se cumplen 18 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 291 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 61 más que hace siete días, un 21 por ciento más.

Ver noticia completa →

230 localidades andaluzas no registran positivos por Covid en dos semanas

Andalucía registra este sábado 4 de septiembre, cuando se cumplen 17 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 230 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 36 más que hace siete días, un 15,65 por ciento más. Esto se traduce en que 231.501 --el 2,73 por ciento-- de los andaluces reside en una de esas 230 localidades con tasa cero. En comparación con el primer sábado de agosto, en el que se contaban 101 municipios que suponían un 0,63% de la población, Andalucía cuadriplica el porcentaje de habitantes que residen en localidades sin Covid en dos semanas.

Ver noticia completa →

Casi 160.000 andaluces residen en un municipio que no ha registrado positivos por coronavirus en dos semanas

Andalucía registra este sábado 28 de agosto, cuando se cumplen 16 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 194 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 38 más que hace siete días, un 19,59 por ciento más.

Ver noticia completa →

Solo uno de cada 100 andaluces reside en una de las 156 localidades que no registran contagios covid en 14 días

Andalucía registra este sábado 21 de agosto, cuando se cumplen 15 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 156 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 38 más que hace siete días, un 24,36 por ciento más.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Cumbres de Enmedio